Por el momento, la última actualización de Instagram primero se probaría en Brasil (Foto: Archivo GEC)
Por el momento, la última actualización de Instagram primero se probaría en Brasil (Foto: Archivo GEC)

es una red social en donde los usuarios suben sus videos y fotografías favoritas; además, es muy raro que entres a la referida aplicación perteneciente a Meta y no encuentres ningún estado en la sección de Historias, también conocidas a nivel internacional como “Stories”, un lugar en donde puedes ver y publicar las actividades que tú o tus seguidores realizan a diario. ¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si publicas demasiadas historias en un día? ten mucho cuidado, desde Mag te explicaremos que podría pasar con tu cuenta.

MIRA: Facebook: usa este truco para poner texto en negritas en equipos con Android

De acuerdo con el portal tecnológico , se pudo conocer que podría lanzar en los próximo meses una nueva actualización de la app para Android y iOS, en donde el sistema de funcionamiento de las Stories podría cambiar radicalmente. El objetivo es que los usuarios no suban historias que no tiene sentido solo por el hecho de cargar su feed.

MIRA: Cómo activar la mejor función de WhatsApp para personas con discapacidad visual

QUÉ SUCEDE SI PUBLICO MUCHAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

Como lo dijimos anteriormente, por ahora no pasará absolutamente nada, sin embargo, cuando veas que haya una nueva actualización en tu país, te recomendamos no publicar muchas historias, debido a que Instagram podría tomarlo como un “Spam“ y se correría el riesgo de una posible suspensión temporal de la cuenta si el hecho es muy recurrente.

Además, el medio antes mencionado sostiene que si la app detecta que son muchas “Stories”, solamente te mostrará las tres primeras y las demás podrás verlas con un botón que dice “Mostrar todo”, el cual que se ubicará en la parte inferior del nombre del usuario, tal y como se puede obversar en la siguiente publicación de Twitter.

Bloque HTML de muestra

Cómo descargar Stories de Instagram en Android

En Google Play Store encontraremos muchas alternativas, pero la más confiable es “Descargar videos de Instagram”. Es 100% gratuita, ha sido utilizada por más de 10 millones de usuarios y posee una calificación de 4.8 estrellas sobre 5.

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo Android desde el siguiente .
  • Finalizada la instalación, ve a Instagram y copia el enlace de la historia que desees descargar. Solo tienes que tocar los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha y presiona en donde dice “Copiar enlace”.
  • Ahora, accede a la aplicación instalada y pulsa en donde dice “Pegar enlace”.
  • Toca sobre “Descargar”.
  • Para ver el historial de los videos almacenados, haz clic en el ícono de la flecha que señala hacia abajo, el cual está ubicada en la esquina superior derecha.
  • Si deseas guardarlo en Google Fotos, coloca tu dedo sobre los tres puntos que aparecen en el cuadro del clip descargado y selecciona en “Compartir”.
  • Elige “Subir fotos” y finalmente selecciona el destino que mencionamos anteriormente.

TUTORIAL PARA INHABILITAR TU CUENTA DE INSTAGRAM DE FORMA TEMPORAL

  • En primer lugar, debes ingresar al  de esta manera serás redirigido a la sección de “Inhabilitar temporalmente tu cuenta”
  • El sistema te pedirá iniciar con tu nombre de usuario y clave de Instagram
  • Verás un formulario bastante breve, completa la información solicitada para cerrar de manera temporal tu cuenta.
  • Marca el motivo por el cual deseas suspender tu cuenta temporalmente