Cómo descargar el filtro de Pokémon y saber cuál de todos los 150 eres. (Foto: Instagram)
Cómo descargar el filtro de Pokémon y saber cuál de todos los 150 eres. (Foto: Instagram)

Ni Ariana Grande se escapó de usar este filtro. ¿Ya lo probaste? ¿Un Pikachu, Voltorb, Muk, Marowak, Mewtwo o un inofensivo Eevee? Pokémon nuevamente está en la vista de todos, no solo por su juego más famoso para smartphones: Pokémon GO, sino porque está causando sensación en .

En las últimas semanas se ha difundido un filtro muy raro y especial que se llama "¿Qué Pokémon eres tú?". Para jugarlo solo necesitarás activar tu cámara frontal y empezar a saber cuál de las 150 especies del universo del ánime eres.

¿Cómo y dónde lo puedo jugar? ¿Cómo puedo acceder al filtro? Para comenzar deberás ingresar al siguiente desde tu teléfono móvil y desde allí verás una Pokébola. Pulsa sobre ella y se activará el filtro.

Así puedes activar el filtro de Pokémon en Instagram. (Foto: Nintendo)
Así puedes activar el filtro de Pokémon en Instagram. (Foto: Nintendo)

Pulsa los tres puntos que se encuentran en el filtro y descárgalo en . Con ello podrás crear tus Historias con la divertidas máscara.

Cada vez que pulses tu frente, empezarán a pasar una serie criaturas, tras menos de 4 segundos aparecerá qué Pokémon eres. Si estás satisfecho, podrás compartirlo; sin embargo, si el resultado no es de tu agrado, entonces tienes la oportunidad de volver a grabarlo, pero consideramos que eso le quita un poco de magia.

También existen otro tipo filtros muy similares, como es el de Harry Potter y la elección de una casa del universo del mago más famoso del mundo.

¿Qué Pokémon eres? Entonces ya sabes cómo obtener el filtro y cómo compartirlo. Juega con tus amigos. Se espera que estos filtros sean activados en WhatsApp pronto.

TE PUEDE INTERESAR: