Conoce cómo poder saber quiénes están conectados a tu wifi. (Foto: MAG)
Conoce cómo poder saber quiénes están conectados a tu wifi. (Foto: MAG)

¿Quieres saber por qué tu red está demasiado lenta? El internet es una herramienta fundamental para las personas que realizan, actualmente, teletrabajo. Si bien, en un inicio, mostraron que su red era bastante rápida, pero con el paso del tiempo esta se ha vuelto lenta a insoportable.

¿Qué es lo que sucede? Si bien algunas personas cuentan con una contraseña bastante potente para proteger su , otros simplemente casi nunca la cambian y suelen ser “12345″ o algún número de celular.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo descargar los mapas de Google Maps y usarlos sin internet

Es por ello que aquí te enseñaremos cuántas personas están conectadas en este momento usando tu internet. Si ves alguna red o dispositivo que no te parezca familiar, es mejor que lo elimines.

Asimismo, te recomendamos también cambiar la contraseña de tu para que nunca más esa persona sospechosa pueda entrar y hacer más lento tu internet.

CÓMO SABER CUÁNTAS PERSONAS ESTÁN CONECTADAS A TU WIFI

Una de las aplicaciones más eficaces para detectar cuántas personas están conectadas a tu red wifi es . Con ella, a través de un escáner, podrás observar los dispositivos que usan tu internet.

Incluso, podrás visualizar el IP de cada uno de los terminales, computadoras, laptops, smartphones o algún gadget que está usando tu red wifi en ese momento.

Conoce cómo poder detectar quiénes están conectados a tu wifi con Fing. (Foto: Google Play)
Conoce cómo poder detectar quiénes están conectados a tu wifi con Fing. (Foto: Google Play)

Si visualizas a un intruso o tienes dudas sobre un wearable totalmente raro, entonces deberás quitarlo de tu red wifi. En caso te hayas equivocado, vuelve a sincronizarlo a tu internet para que así no te quedes sin conexión.