1 de 4
¿Estás a punto de comprar un <a href="https://mag.elcomercio.pe/data/internet-5g-wifi-que-significa-quinta-generacion-que-significa-red-router-laptop-portatil-computadora-smartphone-celulares-viral-tutorial-estados-unidos-usa-eeuu-espana-mexico-peru-nnda-nnni-noticia/"><font color="blue">router</font></a> para mejorar la señal de tu internet. Si estás haciendo <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/teletrabajo/"><font color="blue">teletrabajo</font></a>, entonces estos son algunos dispositivos que te ayudarán a expandir la señal <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/wifi/"><font color="blue">wifi</font></a> dentro de tu hogar. (Foto: Computerhoy)
Router mejorar internet wifi

¿Estás a punto de comprar un router para mejorar la señal de tu internet. Si estás haciendo teletrabajo, entonces estos son algunos dispositivos que te ayudarán a expandir la señal wifi dentro de tu hogar. (Foto: Computerhoy)

2 de 4
<a href="https://consumer.huawei.com/pe/routers/"><font color="blue">Huawei Wifi AX3</font></a> es un <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/router"><font color="blue">router</font></a> que te permite ampliar mucho más tu <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/wifi/"><font color="blue">wifi o red inalámbrica</font></a>. Funciona con <b>tecnología Mesh</b>, lo que permite conectarse con otro router de similar marca para así mejorar la señal en lugares donde no hay alcance. Incluso, no es necesario que tengas que configurar la banda o loguearte nuevamente, ya que este proceso se realiza de manera automática. Cabe precisar que puede configurarse desde la aplicación <a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthome&hl=es_PE&gl=US"><font color="blue">AI Life</font></a>. El router <b>permite bandas 5 GHz con descarga máxima de hasta hasta 2,976 Mbps y 2.4 GHz de hasta 574 Mbps</b>. También podrás bloquear los dispositivos desconocidos conectados a tu red, cambiar de clave, dividir bandas, entre otros desde el mismo celular. (Foto: Huawei)
Huawei Wifi AX3

Huawei Wifi AX3 es un router que te permite ampliar mucho más tu wifi o red inalámbrica. Funciona con tecnología Mesh, lo que permite conectarse con otro router de similar marca para así mejorar la señal en lugares donde no hay alcance. Incluso, no es necesario que tengas que configurar la banda o loguearte nuevamente, ya que este proceso se realiza de manera automática. Cabe precisar que puede configurarse desde la aplicación AI Life. El router permite bandas 5 GHz con descarga máxima de hasta hasta 2,976 Mbps y 2.4 GHz de hasta 574 Mbps. También podrás bloquear los dispositivos desconocidos conectados a tu red, cambiar de clave, dividir bandas, entre otros desde el mismo celular. (Foto: Huawei)

3 de 4
El <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/router/"><font color="blue">router</font></a> de <a href="https://la.dlink.com/la/routers/dir-2150/"><font color="blue">D'link</font></a> denominado <b>DIR 2150</b> cuenta con cuatro tipos de antena ergonómicos, los mismos que te permiten colocarlos de la manera que desees para obtener mejor internet en algún lugar de tu casa. Este equipo tiene <b>compatibilidad con Amazon Alexa y el Asistente de Google</b> a fin de que pueda ser controlado con solo usar la voz. También te permite usar las dos bandas por separado: <b>Dual Band 2,4 y 5 GHz</b>. El dispositivo puede configurarse desde la aplicación de <b>D-Link Wi-Fi</b> que se encuentra en <a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dlink.dlinkwifi&hl=es_PE&gl=US"><font color="blue">Google Play</font></a>. A través de ella puedes medir la red o el estado de tu wifi, incluso bloquear mediante el control parental las horas en las que desees que tus hijos estén conectados. También puedes crear una red alterna para tus invitados, cambiar de contraseña, entre otros. (Foto: D-Link)
Router d'link dir 2150

El router de D'link denominado DIR 2150 cuenta con cuatro tipos de antena ergonómicos, los mismos que te permiten colocarlos de la manera que desees para obtener mejor internet en algún lugar de tu casa. Este equipo tiene compatibilidad con Amazon Alexa y el Asistente de Google a fin de que pueda ser controlado con solo usar la voz. También te permite usar las dos bandas por separado: Dual Band 2,4 y 5 GHz. El dispositivo puede configurarse desde la aplicación de D-Link Wi-Fi que se encuentra en Google Play. A través de ella puedes medir la red o el estado de tu wifi, incluso bloquear mediante el control parental las horas en las que desees que tus hijos estén conectados. También puedes crear una red alterna para tus invitados, cambiar de contraseña, entre otros. (Foto: D-Link)

4 de 4
Otro <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/router/"><font color="blue">router</font></a> bastante básico y con un precio bastante atractivo es el <a href="https://consumer.huawei.com/pe/routers/ws5200/"><font color="blue">Huawei WS5200</font></a>. Este te permite acceder a las <b>bandas en las que viene configurado tu módem principal: 5 Ghz y 2.4 Ghz</b>. Su conexión es bastante fácil y solo necesitarás conectar el cable que trae el equipo de tu router principal, el brindado por la compañía, al dispositivo de Huawei. Tras ello puedes configurar el resto desde tu teléfono usando la app de la compañía china. Su diseño es pequeño, cuenta con dimensiones 20.5 cm de largo, 12 cm de profundidad, y 3.68 cm de grosor. No cuenta con tecnología Mesh, pero <b>te servirá para mejorar la señal wifi en caso estés realizando teletrabajo en tu habitación o en el jardín</b>, donde estés lejano al módem de telefonía. (Foto: Huawei)
Huawei ws5200

Otro router bastante básico y con un precio bastante atractivo es el Huawei WS5200. Este te permite acceder a las bandas en las que viene configurado tu módem principal: 5 Ghz y 2.4 Ghz. Su conexión es bastante fácil y solo necesitarás conectar el cable que trae el equipo de tu router principal, el brindado por la compañía, al dispositivo de Huawei. Tras ello puedes configurar el resto desde tu teléfono usando la app de la compañía china. Su diseño es pequeño, cuenta con dimensiones 20.5 cm de largo, 12 cm de profundidad, y 3.68 cm de grosor. No cuenta con tecnología Mesh, pero te servirá para mejorar la señal wifi en caso estés realizando teletrabajo en tu habitación o en el jardín, donde estés lejano al módem de telefonía. (Foto: Huawei)