El truco solo aplica para las transmisiones en vivo de TikTok, no para otro tipo de contenido. (Foto: Mag)
El truco solo aplica para las transmisiones en vivo de TikTok, no para otro tipo de contenido. (Foto: Mag)

Tanto en Android de Google como en iOS de Apple, y continúan siendo las aplicaciones más descargadas de la actualidad, por un lado tienes a la considerada mejor plataforma de mensajería instantánea y por otra parte al mejor aplicativo de entretenimiento por videos cortos. ¿Te gustaría combinar sus funciones? A continuación te explicaremos el truco para que chatees por WhatsApp y simultáneamente veas transmisiones en vivo por TikTok.

Seguro que alguna vez has querido contestar un mensaje de mientras has estado viendo una transmisión en vivo por , el problema se presenta al momento de salir de esta app, pues automáticamente se detiene la reproducción del video o solamente se escucha el audio, perdiéndote así una parte importante del LIVE. Sin embargo, es posible utilizar ambos aplicativos, ya que TikTok cuenta con una función denominada “Reproductor de fondo”, la cual te permite ver videos en una ventana flotante.

MIRA: Cómo saber la cantidad de veces que un contacto ha visto tus estados de WhatsApp

CÓMO VER VIDEOS DE TIKTOK Y CHATEAR POR WHATSAPP AL MISMO TIEMPO

  • Primero, asegúrate que WhatsApp y TikTok no tengan actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS.
  • Ahora, abre TikTok y presiona el ícono de la TV (LIVE) que se ubica en el extremo superior izquierdo.
  • Se abrirá la sección de videos o transmisiones en vivo. Toca la flecha que apunta a la derecha (Compartir) que está situada abajo a la derecha.
  • Aquí se desplegarán algunas opciones del aplicativo, escoge la que dice “Reproductor de fondo”.
  • Finalmente, te saldrán tres interruptores, activa el primero, al cual denominaron “Pincture-in-picture (PiP)”.

Cómo saber cuántas veces un contacto de WhatsApp ha visto mis estados

  • Para realizar este truco primero vas a tener que descargar la versión plus de WhatsApp.
  • La puedes obtener en los siguientes enlaces , y , pero, queda bajo tu propia responsabilidad hacerlo, ya que WhatsApp Plus es una versión “No autorizada por Facebook”.
  • Abre la aplicación y registra tu número de teléfono como en WhatsApp oficial.
  • Luego, es cuestión de publicar un estado y esperar a que los demás la vean. Luego, dirígete a la pestaña de “Estados” > “Mi estado”.
  • Aquí toca en el ícono del ojo que se ubica en la parte inferior para ver a todos los contactos que han visualizado tus historias.
  • Por último, aprieta sobre el botón de visto que aparece al costado de cada persona para ver la cantidad de veces que ha abierto tu publicación.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.