De esta forma podrás eliminar de por vida el virus del Calendario de tu iPhone. (Foto: MAG)
De esta forma podrás eliminar de por vida el virus del Calendario de tu iPhone. (Foto: MAG)

sigue actualizando diversidad de novedades a sus dispositivos . Desde el 7 de junio es posible descargar la beta de su nuevo sistema operativo, iOS 15, el cual trae diversidad de elementos como la posibilidad de difuminar el fondo de todas las videollamadas que sostienes no solo en FaceTime, sino también en WhatsApp, Google Meet, entre otros.

También se podrá obtener la función llamada Grid Video, una nueva vista en las llamadas grupales destacando mejor quién habla en cada momento; el modo retrato, con el que podrás difuminar el fondo sin necesidad de apoyarte de otros programas; y Share Play, para poder compartir música, vídeo, etc. durante la llamada, de modo que por ejemplo se puede ver una serie o una película de manera sincronizada.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo difuminar el fondo de tus videollamadas de WhatsApp

Pero cada vez que entramos a una determinada web, nos salta una notificación de añadir a calendario o simplemente se nos cuelga la página, la batería drena demasiado rápido o simplemente observamos que nuestro se reinicia sin que nosotros hagamos algo.

Muchas veces esto tiene que ver porque nuestro terminal de tiende a llenarse de virus sin que nosotros nos demos cuenta. Es por ello que te enseñaremos cómo descubrirlo ahora mismo.

El malware o virus en los terminales son casi imposibles que ingrese, pero si accedes a sitios desconocidos, quizá has notado de que aparece, de la nada, una notificación de Calendario.

Si tu calendario está infectado, o crees que has pulsado el botón equivocado para que así se añada un evento peligroso a tu iPhone, entonces debes hacer esto:

  • Abre los ajustes del iPhone
  • Allí deberás ir a la aplicación ‘Calendario’
  • Pulsamos en ‘cuentas’.
De esta manera podrás eliminar esos molestosos virus de tu calendario del iPhone. (Foto: MAG)
De esta manera podrás eliminar esos molestosos virus de tu calendario del iPhone. (Foto: MAG)
  • Luego de ello simplemente pulsa sobre ‘Calendarios Suscritos’
  • En ese momento se nos abrirá, en caso se nos haya pasado y aceptado, todos los calendarios a los que estamos suscritos.
  • Simplemente pulsa en los que desees borrar usando ‘eliminar cuenta’ y listo.

De esa manera nunca más los eventos creados por malwares o virus volverá a tu calendario. Recuerda siempre visualizar páginas confiables para que esto no vuelva a aparecer en tu iPhone.