Conoce el método para poder grabar con dos cámaras a la vez en tu iPhone. (Foto: slashgear)
Conoce el método para poder grabar con dos cámaras a la vez en tu iPhone. (Foto: slashgear)

En la actualidad muchos gustan usar diversidad de programas de diseño en sus dispositivos móviles ya sea para editar fotos o simplemente cortar un video con la finalidad de mandárselos a tus amigos. Los ofrecen programas ya pre instalados que te permiten modificar todo tu contenido multimedia.

Sin embargo, los usuarios más exigentes quieren tener lo mejor en sus terminales y así grabar, por ejemplo, sus reacciones mientras abren una caja. Es por ello que en los con sistema operativo actualizado o iOS 13 en adelante pueden grabar usando dos cámaras al mismo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo mandar los memojis de iPhone en tus conversaciones de WhatsApp

Si bien es necesaria una app que puedes obtenerla desde la misma , aquí te brindaremos una serie de pasos para poder realizarlo sin ningún tipo de fallos. Recuerda siempre contar con el software actualizado o, de lo contrario, no funcionará.

Lo mejor de todo es que el programa que descargarás está libre de virus al ser Apple Store una tienda de aplicaciones totalmente segura. Así que lo único que tienes que hacer es coger tu iPhone y empezar a grabar.

CÓMO GRABAR CON DOS CÁMARAS A LA VEZ EN TU IPHONE

Antes de recurrir a ello, trata de contar con la versión de iOS totalmente actualizada para que no haya desperfectos. Actualmente se encuentra en la número 14:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Apple Store
  • Luego de ello descarga la aplicación .
  • Cuando lo hagas, se abrirá una pantalla desde donde podrás elegir qué cámaras usar.
Con Doubletake podrás grabar en tu iPhone usando dos cámaras en simultaneo. Incluso las puedes elegir. (Foto: DoubleTake)
Con Doubletake podrás grabar en tu iPhone usando dos cámaras en simultaneo. Incluso las puedes elegir. (Foto: DoubleTake)
  • Asimismo, en caso desees adquirir la app de pago, puedes modificar la frecuencia de cuadros por segundo y la calidad del video.
  • Este puede ser 4K con 60 fps.
  • Una vez hayas elegido todo, pulsa el botón central rojo y listo, ya podrás grabar con dos cámaras en simultaneo.
  • Cuando culmines podrás ver el video en el carrete de fotos de tu celular.