No necesitas introducir ninguna contraseña para tener internet en tu iPhone. Aquí te lo contamos. (Foto: Pexels)
No necesitas introducir ninguna contraseña para tener internet en tu iPhone. Aquí te lo contamos. (Foto: Pexels)

Es conocido que para acceder a una red basta con introducir la contraseña correcta en tu y listo. Sin embargo, esto puede resultar bastante tedioso si la clave es demasiado larga o tiene caracteres muy complejos. Por esta razón, cuenta con algunos métodos muy prácticos para facilitar la experiencia del usuario en estos casos.

Solo necesitas tu iPhone y ya podrás aplicar estos sencillos trucos que te permitirán acceder a internet de forma rápida y sin complicaciones. Toma nota.

Conecta tu iPhone a internet con código QR

Este es uno de los métodos más prácticos para conectarte a una red Wifi sin usar una clave y lo puedes lograr en dos simples pasos.

  • Primero, debes abrir la cámara de tu iPhone.
  • Tras esto, tendrás que enfocar tu cámara frente al código QR del propio router y listo, ya contarás con internet.

Conecta tu iPhone a una red Wifi a través de un amigo

En caso tu router no cuente con código QR, puedes pedirle a un amigo cercano o algún conocido que tenga un iPhone que comparta su contraseña contigo.

  • Para esto, tu amigo debe tener su iPhone totalmente desbloqueado.
  • Luego, tendrás que acceder a Ajustes, seguido de la opción Wifi y elegir la red que prefieras entrar.
  • En instantes, a tu amigo le saldrá un mensaje para compartir la contraseña contigo sin necesidad de que sepas cuál es su clave.

Bajo estos breves métodos, podrás acceder a la red desde tu iPhone sin introducir una contraseña, por lo que ahorrarás bastante tiempo.

Cómo descargar apps y juegos en el iPhone o iPad

  • En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
  • Explora o busca la app que quieres descargar. Si encuentras un juego que dice Arcade, para jugarlo.
  • Toca o haz clic en el precio o en el botón Obtener. Si ves el botón “Abrir” en lugar del precio o del botón “Obtener”, significa que ya has comprado o descargado esa app.
  • En App Store, si en una app se muestra el botón Obtener en lugar del precio, significa que esa app es gratis. No se te cobrará por descargar una app gratuita. Algunas apps gratuitas ofrecen suscripciones y compras dentro de la aplicación, que te darán acceso a más funciones y contenido, entre otras cosas. Obtén más información sobre las .

Síguenos en nuestras redes sociales: