"Street Fighter V" y "PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds" son los juegos gratis de septiembre en PS Plus (Foto: PlayStation)
"Street Fighter V" y "PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds" son los juegos gratis de septiembre en PS Plus (Foto: PlayStation)

anunció los títulos que estarán disponibles gratuitamente para los suscriptores de PlayStation Plus en septiembre de 2020. ¿Cuáles? “PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds” y “Street Fighter V”, ambos para PlayStation 4.

MIRA: Absolutamente todo sobre la PS5

Si cuentas con una membresía de PS Plus, podrás descargar sin costo alguno ambos juegos desde el martes 1 de septiembre hasta el lunes 5 de octubre y una vez bajados a tu consola, podrás acceder a estos cada vez que quieras, incluido el modo multijugador, siempre y cuando mantengas tu suscripción Plus.

En el caso de “Street Fighter V”, se trata de la versión original del juego, no la ‘Champion Edition', pero al menos es gratis. De hecho, comunicó que el 4 de septiembre comenzará un torneo del videojuego en Estados Unidos y Canadá para jugadores de todos los niveles, con premios en efectivo, temas exclusivos para PS4, entre otros reconocimientos.

MIRA: Los juegos exclusivos de PS5
Desde el primero de septiembre podrás descargar estos dos títulos de PS Plus (Foto: PlayStation)
Desde el primero de septiembre podrás descargar estos dos títulos de PS Plus (Foto: PlayStation)

De otro lado, los juegos gratuitos de agosto, “Fall Guys: Ultimate Knockout” y “Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered”, estarán disponibles en PS Plus hasta el último día del mes, el 31 de agosto.

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds

  • “PUBG” es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo, donde hasta 100 jugadores combaten a muerte en sendos enfrentamientos hasta quedar uno solo con vida. Los jugadores pueden unirse al Battle Royale en solitario o con un pequeño equipo de hasta tres personas.

Street Fighter V

  • “Street Fighter V” conserva el estilo de juego de pelea con desplazamiento lateral de sus predecesores, donde dos luchadores usan una variedad de ataques y habilidades especiales para noquear a su oponente. Mantiene el medidor de EX introducido en “Street Fighter III”, aunque agrega el “V-Gauge”, que aumenta a medida que el jugador recibe ataques de su rival, además de añadir tres nuevas técnicas: V-Skills, V-Reversals, y V-Triggers.

MÁS SOBRE VIDEOJUEGOS