¿Quieres unos audífonos calidad precio? Conoce los nuevos Xtremebuds KTE-500 y Touchbuds KTE-006 de Klip Xtreme. (Foto: Klip Xtreme)
¿Quieres unos audífonos calidad precio? Conoce los nuevos Xtremebuds KTE-500 y Touchbuds KTE-006 de Klip Xtreme. (Foto: Klip Xtreme)

ha presentado en Perú la disponibilidad de sus últimos audífonos inalámbricos denominados Xtremebuds y Touchbuds TWS, los cuales serán comercializados a través de diversos retails locales.

MIRA: Descargar WhatsApp Plus: última versión del APK diciembre 2022

Estas dos presentaciones destacan porque te permiten conectar por Bluetooth con dos dispositivos simultáneamente, además integran tecnología táctil para administrar música, llamadas y activar el asistente de voz con solo un toque.

Los Xtremebuds KTE-500 se caracterizan por ser auriculares deportivos, que cuentan con una batería de más de 100 horas, además de un cuerpo ligero con calificación IPX7 lo que significa que no solo resisten el sudor, sino que son sumergibles, es decir si caen dentro del agua no les pasa nada.

Por otro lado, lleva un micrófono integrado que permite recibir llamadas nítidas incluso en entornos ventosos o ruidosos. Están equipados con una batería incorporada y controles integrados. También son compatibles con los asistentes de voz y el estuche de carga de los audífonos y de igual manera sirve como power bank para ayudar a cargar tu celular.

Asimismo cuenta con una pantalla LED que te indica, no solo el nivel de la batería del estuche, sino también si está cargando el auricular derecho, el izquierdo o ambos.

En cambio, los Touchbuds KTE-006 llevan un diseño ergonómico que ayuda a que los auriculares permanezcan en su lugar proporcionando mejor ajuste. Para un control conveniente, la tecnología Smart Touch ajusta la configuración de audio con un solo toque directamente desde los auriculares o utiliza las manos libres gracias a la compatibilidad de activación por voz de Google y Siri.

Los Xtremebuds KTE-500 los podemos encontrar en un precio de 199 soles, mientras que los Touchbuds KTE-006 de Klip Xtreme no superan los 100 soles.


Síguenos en nuestras redes sociales: