Conoce todas las características de las nuevas tablets de Lenovo precisas para el teletrabajo o las clases escolares virtuales. (Foto: Lenovo)
Conoce todas las características de las nuevas tablets de Lenovo precisas para el teletrabajo o las clases escolares virtuales. (Foto: Lenovo)

Con la llegada del teletrabajo y la compra de tablets para que los más chicos realicen sus clases escolares virtuales, ha lanzado sus dos nuevas tabletas denominadas , dos modelos tope de línea que completan el portafolio de Lenovo Tabs en Latinoamérica.

Las nuevas vienen equipadas con el sistema operativo Android 10 y el procesador Qualcomm Snapdragon, ofreciendo potencia y estabilidad, según detalla la marca.

MÁS INFORMACIÓN: Lenovo ThinkPad X1 Fold: la primera laptop plegable se lanza en Perú

Asimismo, su pantalla es LCD multitouch de 11 pulgadas con resolución 2K y 400 nits que trabajan en conjunto con la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos, generando que puedas disfrutar al máximo tu contenido de YouTube, Netflix, Disney Plus, entre otros.

Asimismo posee una cámara frontal de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, además a modo de resguardo de la privacidad, la cámara integra desenfoque de fondo que oculta todo lo que está detrás del usuario.

La P11, además de entregar entretención fue creada para la productividad, incluye un lápiz digital Stylus con más de 4 mil puntos de presión e inclinación para dibujar, pintar, hacer notas en algún documento o apuntar la lista del supermercado.

Asimismo, la Tab P11 te permitirá escuchar tus canciones favoritas desde cualquier lugar de la casa, mientras cambias automáticamente entre la interfaz familiar de las aplicaciones de Microsoft Office precargadas (por ejemplo, Microsoft Word, Excel, OneNote y PowerPoint) y las populares aplicaciones de productividad de Google Play.

“Con este lanzamiento apuntamos a un público objetivo tan diverso como los usos que se les puede dar a las mismas tablets. Sus prestaciones cubren todas las necesidades que puede tener el usuario hoy, si quieres estudiar, leer libros, armar presentaciones, tener reuniones por videollamadas. Además, son ideales para la entretención: se conectan de modo inalámbrico, permiten ver series y escuchar música donde sea y cuando sea”, Carlos Navas, Consumer Sr. Sales Manager Lenovo.

Ambas tablets incorporan tecnología True Eye Care protection, que limita la emisión de luz azul de la pantalla evitando la fatiga que el uso prolongado de pantallas puede producir al ojo del usuario.

Las tablets ya están disponible en Perú y podrán ser adquiridas por un precio de 449 dólares para la P11 y 649 dólares para la P11 Pro.

FICHA TÉCNICA LENOVO TAB P11: CARACTERÍSTICAS

  • PANTALLA: 11 pulgadas IPS con resolución 2.000 x 1.200 píxeles
  • PROCESADOR: Snapdragon 662
  • RAM: 4/6 GB
  • ALMACENAMIENTO: 64/128 GB
  • SOFTWARE. Android 10
  • CÁMARA TRASERA: 13 MP con AF
  • CÁMARA FRONTAL: 8 MP FF
  • CONECTIVIDAD: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4 GHz & 5 GHz. Bluetooth 5.0
  • BATERÍA: 7.500 mAh
  • OTROS: Cuatro altavoces, dos micrófonos, Dolby Atmos, USB tipo C
  • DIMENSIONES Y PESO. 258,4 mx 163 mm x 7,5 mm con peso de 490 g

FICHA TÉCNICA LENOVO TAB P11 PRO: CARACTERÍSTICAS