Sigue estos pasos para obtener la skin de Lionel Messi en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2. (Foto: Activision)
Sigue estos pasos para obtener la skin de Lionel Messi en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2. (Foto: Activision)

Activision ha decidido unirse a la fiebre por el Mundial Qatar 2022 lanzando skins de futbolistas de talla mundial, tales como como Lionel Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba.

Semanas atrás, la compañía anunció que los aspectos de estos tres deportistas estarán disponibles tanto en Call of Duty: Modern Warfare 2 como en Warzone 2.

Si bien Neymar y Pogba ya habían arribado al videojuego, el crack argentino acaba de hacerlo recientemente y ya es posible utilizar su atuendo para ser parte del aclamado battle royale.

Trailer que anunció la llegada de Lionel Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba a Call of Duty

¿Cómo conseguir la skins de Lionel Messi en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2?

Para obtener la skin de Lionel Messi en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2, es necesario comprar el paquete “Messi Operator Bundle”, el cual se encuentra disponible en la tienda del juego y cuesta unos 2400 puntos COD.

El pack de Messi en Call of Duty incluye lo siguiente: Aspecto de Operador del futbolista; Sticker de arma: pulga atómica; Sticker de arma: Trueno Azul; Movimiento de finalización; skin de vehículo; encanto de arma y un emblema animado.

Call of Duty: Warzone 2.0: cómo descargar el battle royale gratis

Antes que nada, recordemos que Call of Duty: Warzone es el battle royale gratuito de la popular franquicia Call of Duty y está disponible de manera gratuita en PlayStation, Xbox y PC (vía Battlenet y Steam).

Si no tienes Modern Warfare 2, tendrás que acceder a la tienda virtual de la plataforma en la que juegues (sea PlayStation, Xbox o PC) y buscar el battle royale. Debes saber que el juego de disparos requiere alrededor de 120 GB de espacio libre.

Si ya posees Warzone, solo debes actualizar el videojuego.

Enlaces para descargar Warzone 2.0:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas