Esto es lo que pasa en Google si buscas algo relacionado a Star Wars. (Foto: Google)
Esto es lo que pasa en Google si buscas algo relacionado a Star Wars. (Foto: Google)

Este truco te sorprenderá. El 4 de mayo se celebra el (), una fecha para homenajear a los personajes de la saga creada por George Lucas y que se ha convertido en un fenómeno de masas. también se ha sumado a este día con un “huevo de pascua” en su buscador. Esto es lo que pasa si hoy buscas algo relacionado con la franquicia.

MÁS INFORMACIÓN: May the 4th be with you: descarga los stickers de ‘Baby Yoda’ de Star Wars para WhatsApp

Solo tienes que ingresar a , buscar algo relacionado con Star Wars y esperar a que surja la magia. El buscador dejará caer por toda la pantalla confeti y stickers de los personajes de la saga. Si bien no es posible pulsar sobre ninguno de los dibujos y únicamente es un guiño a este día tan especial para los seguidores de Star Wars, resulta interesante ver cómo lo ha querido festejar Google.

Este “huevo de pascua” se puede ver desde el móvil o la PC. Aparece tanto si buscamos algo relacionado con las palabras “Star Wars” desde , o también desde la barra de búsqueda que aparece en la zona de las pestañas del navegador (desde donde se colo el URL de una página)

Google no es la única compañía que ha querido celebrar el Día de Star Wars este 4 de mayo. Por la pandemia de la COVID-19 y las restricciones impuestas por los diferentes países para evitar la propagación del virus, los cines no pueden abrir o tienen un aforo limitado. Por lo tanto, Disney+ ha anunciado una nueva serie relacionada con Star Wars para que todos los usuarios puedan verla.

Cabe precisar que solo por el 4 de mayo podrás visualizar esta animación, pasada la fecha es posible que desaparezca en los días sucesivos.

TAGS RELACIONADOS