Motorola lanza en el Perú su Moto G20, el terminal barato con cuatro cámaras traseras. (Foto: Motorola)
Motorola lanza en el Perú su Moto G20, el terminal barato con cuatro cámaras traseras. (Foto: Motorola)

La compañía ha lanzado en nuestro país un nuevo equipo para reforzar con más variedades su gama media: se trata del , un terminal con cuatro cámaras, encabezados por un lente de 48 megapíxeles, además de un precio bastante accesible.

El dispositivo también viene con una cámara ultra gran angular, lo que facilita la captura de paisajes o una foto familiar sin necesidad de que todos no guarden distancia. Además, su sensor Macro acerca más al objeto para obtener primeros planos detallados y el sensor de profundidad que difumina el fondo de tus retratos. Además, puedes optimizar tus selfies con una cámara frontal de 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

MÁS INFORMACIÓN: Moto G30 en Perú: conoce las características del nuevo smartphone de Motorola

La pantalla del es Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, con una relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz. Asimismo, el dispositivo viene cargado con una batería de 5,000 miliamperios, la cual te permitirá una amplia durabilidad en el día para pasar tiempo chateando o jugando con tus amigos.

El teléfono de Motorola también tiene un procesador octa-core acompañado de 64 GB de almacenamiento integrado. Si necesitas espacio extra, tienes la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

El también cuenta con la versión actual de Android, en este caso Android 11, optimizado para utilizar tu teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal. El smartphone está disponible en Perú en color azul cielo, en los principales operadores locales en un precio sugerido desde 769 en planes de 65.

MÁS INFORMACIÓN | Los 10 juegos para iPhone más descargados de la semana

FICHA TÉCNICA MOTO G20: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PANTALLA: IPS LCD de 6.5 pulgadas. Resolución HD+, 1600 x 720 pixeles. Tasa de refresco de 90 Hz. Notch de gota
  • PROCESADOR: Octa-Core
  • RAM Y ALMACENAMIENTO: 4 GB con memoria de 64 GB, expandible con microSD hasta 1 TB
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 11
  • CÁMARAS TRASERAS: Cuádruple: 48 megapixeles f/1.7 principal. 8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular. 2 megapixeles f/2.4 macro. 2 megapixeles f/2.4 para profundidad
  • CÁMARA FRONTAL: 13 megapixeles
  • BATERÍA: 5,000 mAh con carga de 10W por USB Tipo-C
  • OTROS: Sensor de huellas trasero. Jack 3.5 mm de audio. Botón de Google Assistant. NFC