Conoce todos los detalles de la nueva familia Motorola 20 Edge. (Foto: Motorola)
Conoce todos los detalles de la nueva familia Motorola 20 Edge. (Foto: Motorola)

, con el objetivo de democratizar el acceso a sus celulares de alta gama, ha decidido lanzar su nueva familia Motorola Edge: se tratan de los . ¿Cuáles son sus diferencias y características?

En esta nueva edición de la familia Motorola Edge, la marca se centró en mejorar la calidad de la cámara, ya que saben que las personas están recurriendo a los lentes de sus teléfonos más que nunca.

El ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108 MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

También ofrece un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno. El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse 5 veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm, para capturar fotos de comida, arte y artesanía, naturaleza y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo convertir cualquier pantalla en un Smart TV con tu celular Motorola

La tercera cámara del es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, Motorola va a presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Y no se olvidaron del vídeo: motorola edge 20 pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.

Así luce la parte trasera del Motorola 20 Edge. Conoce todos los detalles de sus cámaras. (Foto: Motorola)
Así luce la parte trasera del Motorola 20 Edge. Conoce todos los detalles de sus cámaras. (Foto: Motorola)

Otros detalles es que la pantalla del dispositivo es Max Vision de 6,7 pulgadas con tecnología OLED para una experiencia visual nítida. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. Esto significa que los usuarios podrán ver más de mil millones de tonos de colores magníficos, renderizados vivos, brillantes y realistas en la pantalla. Además, por primera vez, la marca ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz, la más alta disponible en el mercado. Esta tasa de refresco mejora la experiencia de juegos y videos repletos de acción, ya que es un 140% más rápida que el estándar de de 60Hz de hace apenas unos años, y un 60% más rápida que la primera generación de motorola edge.

Desde Motorola, creen que los usuarios no deben pagar más caro por la tecnología 5G, ya que todos merecen tener acceso a la conectividad de la próxima generación. El Motorola Edge 20 Pro cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. Con 256 GB de almacenamiento integrado, hay un montón de espacio para fotos, películas, juegos y música. Y con 12 GB de memoria RAM de última generación, las aplicaciones e información estarán listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

Por su parte, el Motorola Edge 20 es uno de los smartphones 5G más delgados del mercado con tan solo 6.99mm de espesor, perfecto para las personas que valoran un diseño moderno y estilizado. Este dispositivo cuenta con el mismo increíble sensor principal de 108MP, y el lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro que el motorola edge 20 pro, además de un teleobjetivo con zoom Super 30X para obtener imágenes excepcionales en todo momento. Además, cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, líder en la industria.

El Motorola Edge 20 incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con gráficos y procesamiento hasta un 55 % más rápidos en comparación con la primera generación del motorola edge. Es compatible con Wi-Fi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G. Con 128 GB de almacenamiento integrado, hay un montón de espacio para fotos, películas, juegos y música.

El Motorola Edge 20 Lite ofrece una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.

La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga, para conectarse a velocidades superrápidas en cualquier parte sin tener que parar para recargar. Además, TurboPower 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.