Conoce cuáles son los celulares de Motorola que tienen 5G y que se venden en nuestro país. (Foto: Motorola)
Conoce cuáles son los celulares de Motorola que tienen 5G y que se venden en nuestro país. (Foto: Motorola)

El ha llegado al Perú y con ello una serie de cambios. Si bien el nuevo tipo de conectividad es algo limitado y solo funciona en ciertos sectores del país, no ha querido quedarse atrás y ha lanzado hace algunas semanas sus nuevos dispositivos que soportan la actual banda que dará de qué hablar en un futuro no muy lejano.

Héctor León, gerente general de , comentó que “la llegada de la quinta generación de la tecnología de telefonía móvil cambiará la forma de comunicarnos y será una auténtica revolución. Con él daremos un salto enorme para el mundo, mayor que cualquier otro en la historia de la tecnología inalámbrica”.

MÁS INFORMACIÓN: Motorola lanza el moto g50 5G en Perú: conoce sus características y precio

El año pasado, comenzó el lanzamiento de dispositivos con tecnología 5G, y con el fin de democratizar el acceso a la nueva red, hacia fines de 2020 ya se habían presentado más de 5 modelos compatibles, en más de 30 mercados alrededor del mundo.

LISTADO DE CELULARES MOTOROLA CON 5G

Si quieres utilizar la nueva red 5G en tu ciudad, entonces aquí te brindaremos cuáles son los modelos que tienen la conectividad y así navegar mucho más rápido e incluso realizar videollamadas sin que se te caiga la señal:

  • Motorola Moto Edge 20 Pro: Ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP con formato óptico de 1/1,5″. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP. La tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, cuenta con el Super Zoom 50x. El smartphone puede grabar con una increíble resolución de 8K.
  • Motorola Edge 20 Lite: Cuenta con una pantalla OLED de 6,7″, con tasa de refresco de 90 Hz. Posee un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación. La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga.
  • Moto G100: Es el moto g más potente de la historia. Uno de los primeros teléfonos en utilizar el procesador Snapdragon 870 5G. Tiene 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado, batería de 5,000 mAh, pantalla CinemaVision de 6,7″ con tasa de refresco de 90Hz y un completo sistema de tres cámaras: sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel, una gran angular de 16 MP, y cámara macro con luz de anillo integrada.
  • Moto G50 5G: Tiene una batería de 5.000 mAh, que permite una autonomía de más de 48 horas; una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ con una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90Hz. Cuenta con un versátil sistema de cámara de 48 MP, que permite capturar imágenes muy claras con cualquier luz
  • Moto G 5G: Este smartphone supera las expectativas para la gama media, gracias a su procesador Snapdragon 750G de Qualcomm permite experimentar niveles extraordinarios de rendimiento de cámara, batería y pantalla en velocidades increíbles y disfrutar de juegos envolventes.