Conoce todos los detalles del Moto G100, el nuevo celular de Motorola que se puede conectar a la TV. (Foto: Motorola)
Conoce todos los detalles del Moto G100, el nuevo celular de Motorola que se puede conectar a la TV. (Foto: Motorola)

anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone de la línea moto g: el . Este el primer de la marca en contar con el procesador Snapdragon 870 compatible con 5G, y ofrece conectividad Wi-Fi 6. Además, incorpora la plataforma Ready For permitiendo una nueva experiencia para los usuarios.

Con 8GB de RAM,128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, el de lleva en su interior una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de batería.

MÁS INFORMACIÓN: Moto G30 en Perú: conoce las características del nuevo smartphone de Motorola

En torno a su pantalla esta viene con la característica CinemaVision de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming para una mejor experiencia en juegos, un sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel y una cámara frontal doble, con un lente ultra gran angular.

Asimismo se le añade la herramienta Ready For, una plataforma que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Mueve los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina.

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable U USB-C a HDMI, que en el caso de Perú viene incluido dentro de la caja. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso.

El nuevo moto g100 con Ready For estará disponible en exclusiva con Claro. El equipo viene en color verde boreal a un precio sugerido de 2419 en plan Ilimitado 65 para renovación y portabilidad.

FICHA TÉCNICA MOTOROLA MOTO G100: CARACTERÍSTICAS

  • DIMENSIONES: 168.38 × 73.97 × 9.63 mm con 215 gramos
  • PANTALLA: LCD CinemaVision de 6,7 pulgadas con 21:9. Tasa de refresco de 90Hz. Brillo de 560 nits. HDR10, DCI-P3
  • RESOLUCIÓN: 2.520 × 1.080 píxeles
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 870 5G
  • RAM: 8 GB LPDDR5
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 11
  • ALMACENAMIENTO: 128 GB UFS 3.1
  • CÁMARAS: Trasera: triple de 64 MP f/1.7, PDAF, flash LED + 16 MP Ultra Wide Angle con modo macro + 2 MP depth sensor, ToF, Audio Zoom / Frontal: 16 MP + 8 MP Ultra Wide Angle
  • BATERÍA: 5.000 mAh con carga rápida Turbo Charge de 25W
  • OTROS: Lector de huellas lateral, 5G SA/NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm, Dual SIM
  • PRECIO: 2419 soles en plan Ilimitado 65