El encuentro entre Perú y Ecuador tendrá lugar en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a partir de las 19:00 horas (horario peruano y ecuatoriano) y será transmitido EN VIVO a través de Movistar Deportes y Latina. | Foto: Producción
El encuentro entre Perú y Ecuador tendrá lugar en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a partir de las 19:00 horas (horario peruano y ecuatoriano) y será transmitido EN VIVO a través de Movistar Deportes y Latina. | Foto: Producción

La se enfrenta al a partir de las 19:00 horas en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en un tremendo partido que será transmitido a través de la señal de , DirecTV Sports y BBC International.

te traerá todas las novedades actualizadas minuto a minuto del partido entre la bicolor y la tricolor, el cuál también servirá como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y para la Copa América que será realizada en el 2020.

Minuto a minuto en vivo

Minuto 10: Se detiene el partido por un gole de Advíncula contra un jugador ecuatoriano.
Minuto 6: ¡Fuerte cabezazo de Costa que pasó cerca al arco!
Minuto 4: ¡UFF! Casi gol de Ecuador tras un error de Santamaría.
Minuto 1: ¡Inició el partido!

Con la base del equipo que terminó con la sequía futbolística de 36 años y se clasificó al Mundial de Rusia 2018, y entre junio y julio pasados tuvo una destacada participación en la Copa América, la selección blanquirroja saldrá como favorita al duelo aunque por ahora, estos son los convocados para enfrentar al 'tri' hoy:

Puesto Jugadores
Arqueros Pedro Gallese (Alianza Lima), Carlos Cáceda (Melgar), Patricio Álvarez (Sporting Cristal)
Defensas Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Basilea), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Anderson Santamaría (Atlas), Alexander Callens (New York City), Miguel Trauco (Saint Etienne), Marcos López (San José Earthquakes)
Volantes Renato Tapia (Feyenoord), Carlos Ascues (Orlando City), Pedro Aquino (León), Josepmir Ballón (U. Concepción), Christian Cueva (Santos), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), André Carillo (Al-Hilal), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Edison Flores (Morelia)
Delanteros Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Gabriel Costa (Colo Colo)

Entre tanto, el combinado ecuatoriano cambió prácticamente todo, pues la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside desde este año Francisco Egas, excluyó al colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez como seleccionador, por lo que frente a Perú estará al mando del equipo el argentino Jorge Célico, que dirige a los juveniles, pero en forma interina.

La intención de la FEF será renovar en un setenta por ciento al equipo de las pasadas eliminatorias y de la Copa América, pues están convencidos, según Egas, que "el tratamiento para recomponer las cosas será muy duro, doloroso y seguramente largo, pero se está contagiado de fe para sacar a la selección adelante".

Canales de transmisión en vivo del Perú vs. Ecuador

El partido podrás verlo en Perú desde Movistar Deportes en vivo y Latina TV en vivo, mientras que si estás en Ecuador podrás apreciarlo desde Canal del Fútbol. Por otra parte, si quieres escucharlo online puedes hacerlo desde Exitosa, RPP y Capital.

Alineaciones probables del Perú vs. Ecuador

Perú: Pedro Gallese, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Jhon Espinoza, Christian Ramírez, Junior Sornoza, Jhegson Méndez, Gonzalo Plata, Romario Ibarra, Erick Castillo y Leonardo Campana.
DT: Jorge Célico.

Fecha y hora del Perú vs. Ecuador

Las selecciones de Perú y Ecuador se verán las caras este jueves 5 de setiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey a partir de las 20:00 horas (hora peruana y ecuatoriana).

¿Donde se juega el Perú vs. Ecuador?

El estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey será el escenario principal para el partido de Perú vs. Ecuador.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Ecuador?

País Horario
Perú 20:00 horas
Ecuador 20:00 horas
Colombia 20:00 horas
Argentina 22:00 horas
Chile 22:00 horas
Uruguay 22:00 horas
México 20:00 horas
EE. UU (Nueva Jersey) 21:00 horas
EE. UU (Chicago) 20:00 horas
EE. UU (Los Angeles) 18:00 horas
España 03:00 horas del 6 de setiembre

También lee más sobre el Perú vs. Ecuador

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas