Google traerá nuevas funciones para seguir el partido de Qatar 2022. Entérate cuáles son. (Foto: Google)
Google traerá nuevas funciones para seguir el partido de Qatar 2022. Entérate cuáles son. (Foto: Google)

Tras una larga espera, el iniciará este domingo 20 de noviembre, por lo que muchos fanáticos están con las expectativas en todo lo alto para no perderse ningún detalle de la y cada juego. Por esta razón, Google ha aprovechado este mega evento para actualizar algunas de sus herramientas y así los usuarios puedan experimentar la fiebre del partido. Desde MAG, te mostramos cuáles son todas las novedades que llegarán próximamente.

MIRA: Mensajes de Google: lo que hará para competir con WhatsApp en Android

Nuevas funciones de Google para seguir los partidos de Qatar 2022

1. Partidos

Una de las novedades se relaciona a las búsquedas acerca de un partido en específico sobre el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, los usuarios podrán pulsar en la campana, ubicada en la esquina superior derecha para recibir notificaciones relacionadas.

Asimismo, se mostrarán estadísticas, líneas de tiempo, entre otros detalles. De la misma manera, los usuarios tendrán la capacidad de anclar los resultados de cada partido en el inicio de sus celulares Android.

2. Jugadores

En el caso de que los usuarios quieran conocer más información sobre un jugador en particular, Google brindará una serie de datos específicos como el rendimiento del deportista, próximas jugadas, predicciones de sus futuros partidos, entre otros.

3. Videojuegos

Los usuarios podrán jugar un videojuego multijugador online en el que deberán simular un partido de fútbol acorde a los equipos reales que haya en el momento.

4. Páginas especializadas

Esta función incluye a Google Trends, esta herramienta será capaz de arrojar las páginas especializadas al Mundial 2022. De esta manera, el público podrá encontrar temas relacionados de forma más personalizada.

5. Asistente de Google

Por último, el asistente de Google también jugará un papel importante en estas nuevas actualizaciones, ya que podrás preguntarle cualquier dato sobre el Mundial de Qatar 2022 y te brindará no solo datos precisos, sino añadirá información entretenida.

¿No sincroniza el horario del Mundial de Qatar 2022 en Google Calendar?

Si bien la programación de los partidos del Mundial de Qatar 2022, compartido anteriormente, se ajusta a los horarios de tu país a través de Google Calendar, cabe precisar que algunos usuarios no se les modifica de forma automática, por lo que puedes intentar el siguiente método.

  • Lo que primero debes hacer es abrir la app Calendario de Google.
  • Ahora, pulsa en el menú, ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Seguido, presiona en Configuración, ubicado en la zona inferior de la pantalla.
  • Tras esto, dale a General.
  • Presiona para activar o desactivar la opción Usar zona horaria del dispositivo. Si la opción Usar zona horaria del dispositivo está activada, tu zona horaria se actualizará de forma automática cuando viajes. Si la opción Usar zona horaria del dispositivo se encuentra desactivada, podrás seleccionar la de tu preferencia en el menú desplegable.

QUÉ VERSIONES DE WINDOWS NO SERÁN COMPATIBLES CON CHROME EN 2023

Estas son las versiones de Windows que no podrán seguir recibiendo las actualizaciones de Chrome:

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1

Para poder usar las nuevas actualizaciones de Google Chrome, la compañía sugiere instalar Windows 10 hacia adelante para que los usuarios sigan recibiendo las últimas novedades, mantenimiento, soporte y así evitar ciertos errores del navegador.

Cómo saber que versión de Chrome tengo en mi Android

Para conocer la versión de navegador que tiene tu smartphone con sistema operativo Android, sigue estas indicaciones elaboradas por Mag El Comercio:

  • En la pantalla de tu celular ubica el icono de Chrome y entra
  • En la parte superior derecha, hay tres puntos, presiónalo y luego ve a Configuración
  • Se abrirá un nuevo menú, desliza hacia abajo hasta ver Acerca de Chrome
  • En este apartado podrás ver la versión de la aplicación, tu sistema operativo y la información legal de la app.

Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS