El futuro Xiaomi Mi 10 llegará con el Snapdragon 865 a bordo. (Foto: Xiaomi)
El futuro Xiaomi Mi 10 llegará con el Snapdragon 865 a bordo. (Foto: Xiaomi)

¿Tendrá pantalla curva? ¿Una cámara de 108 megapíxeles? Esto es todo lo que sabemos. A partir del 24 al 27 de febrero, Barcelona se convierte en la capital de la tecnología, pues en dicho lugar de España se desarrollará por un año más el Mobile World Congress (MWC 2020), festival donde diversas marcas reconocidas en el mundo presentan sus innovaciones en torno a celulares y gadgets. Es por ello que no quiere perder la ocasión de participar.

Aunque otras empresas ya están anunciando eventos paralelos a la actividad principal del MWC 2020, como es el caso de Samsung y Huawei, la marca china ha lanzado un curioso cartel en donde se puede ver solo el número 10 y a un lado una fecha: 23 de febrero.

Todo parece indicar que esa enorme décima pertenecería a los nuevos productos de , el Mi 10 y Mi 10 Pro en su versión 5G.

Así lucirían los próximos Xiaomi MI 10 y Mi 10 Pro. (Foto: Xiaomi)
Así lucirían los próximos Xiaomi MI 10 y Mi 10 Pro. (Foto: Xiaomi)

Cabe precisar que, algunos días, Bin Lin, co-fundador y vicepresidente de la firma china, aprovechó un evento de Qualcomm para confirmar que el futuro llegará con el Snapdragon 865 a bordo y, por tanto, será compatible con las redes 5G.

Si de confirmarse ello, el 23 de febrero, en pleno MWC 2020 Xiaomi podría mostrar hasta dos terminales, teniendo el más básico una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. También que monte una doble cámara trasera y una doble cámara frontal.

Pero no solo eso, también se espera que la variante 5G Pro cuente con una cámara de 108 megapíxeles, además de una carga rápida de 65 W, para que tengas tu dispositivo totalmente cargado en menos de 30 minutos al 100 %.

Aunque se trate de una suposición el lanzamiento del , lo que no hay duda es que el lanzamiento de un nuevo dispositivo será el 23 de febrero, un día antes del MWC 2020.

Este es el misterioso cartel de Xiaomi y su presentación en el MWC 2020. (Foto: Xiaomi)
Este es el misterioso cartel de Xiaomi y su presentación en el MWC 2020. (Foto: Xiaomi)

VIDEOS RELACIONADOS:

Xiaomi en China. Así es como luce una tienda en un centro comercial de Beijing. (Foto y video: Christian Lengua)
El nuevo Mi 9 de Xiaomi cuenta con pantalla full HD+ de 6,4 pulgadas. Saldrá al mercado el próximo 26 de febrero (Foto y video: EFE)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS