Conoce todo sobre el nuevo procesador Snapdragon 888+ 5G que estará presente en los celulares Honor. (Foto: Honor)
Conoce todo sobre el nuevo procesador Snapdragon 888+ 5G que estará presente en los celulares Honor. (Foto: Honor)

En el marco del que se desarrolla en Barcelona, España, Qualcomm presentó su nuevo chipset Snapdragon 888 Plus 5G, con el cual confirmó que estará presente en la serie Magic3 de la marca china , la misma que está a punto de abrir sus primeras tiendas en nuestro país.

Tras su independencia de Huawei en noviembre de 2020, ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global como es el caso de Qualcomm y sus procesadores que son los deseados por quienes buscan un dispositivo capaz de resistir cualquier aplicación.

MÁS INFORMACIÓN: Honor 50 y Honor 50 Pro se lanzan oficialmente: smartphones llegarán a Perú

Tal es así que en recientes fechas se anunció que la serie integra el Qualcomm Snapdragon 778G. Hacia el futuro, su siguiente colaboración representa “un paso hacia adelante”, dijo Fang Fei, presidente de la línea de productos de Honor Device Co. También agregó que los avances del Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G son la combinación perfecta para el siguiente dispositivo insignia de la serie Magic3 de Honor.

El nuevo Snapdragon 888 Plus 5G llevará a otro nivel las experiencias con Inteligencia Artificial (IA) para el entretenimiento, fotografía, gráficos y más, todo respaldado por el rendimiento, velocidad y conectividad incomparables que Qualcomm mejoró.

Qualcomm Snapdragon 888 Plus. (Imagen: Qualcomm)
Qualcomm Snapdragon 888 Plus. (Imagen: Qualcomm)

En conjunto, la tecnología de y Qualcomm se han unido para ofrecer las mejores experiencias a los usuarios en la serie Magic3 y así establecer nuevos estándares en la industria, ya que las innovaciones del chipset Snapdragon®888 5G Plus “nos dan la flexibilidad para crear una experiencia móvil capaz de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes”, aseguró Fang Fei.

La colaboración con Qualcomm dejará un gran sabor para el siguiente smartphone insignia de la serie Magic3 de Honor, ofreciendo las experiencias premium que los usuarios se merecen y definiendo su lugar dentro de la industria.

Entre algunas características de este nuevo chip se mencionó que contará con una velocidad de reloj de 3 Ghz, que significa un aumento significativo de 5 por ciento respecto a los 2.84 Ghz del modelo anterior. Mientras que en el apartado de la inteligencia artificial, el Snapdragon 888+ 5G poseerá un incremento de 20 por ciento al ser capaz de realizar hasta 32 billones de operaciones por segundo, según indica la compañía.

Pero no es lo único. Los móviles que posean el próximo procesador podrán trabajar sin problemas en capturar videos en 4K usando el HDR, además de brindar mayor fluidez y evitar el sobre calentamiento al momento de ejecutar videojuegos.

“Qualcomm Technologies está comprometido a llevar más lejos el ecosistema móvil rompiendo las barreras tecnológicas y posibilitando un rendimiento más elevado del sistema del smartphone”, ha asegurado John Smee, vice presidente de ingeniería de Qualcomm.