Conoce cómo poder evitar que Netflix ocupe demasiado espacio con las descargas automáticas. (Foto: Netflix)
Conoce cómo poder evitar que Netflix ocupe demasiado espacio con las descargas automáticas. (Foto: Netflix)

es una de las aplicaciones streaming que se ha consolidado en todo el mundo por todo el contenido original que tiene. Si bien existen más apps que te ofrecen diversidad de series y películas, debes conocer ahora los cambios que tendrás en tu celular.

Sin embargo, no todo fue glorias para . Algunos critican siempre la reproducción continua que viene por defecto en la app y que debes deshabilitar de manera manual para no perderte, por ejemplo, esas escenas post créditos.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix: cómo ver series gratis y de manera legal

Ahora se le suma la posibilidad de que tu contenido sea descargado de manera automática a tu dispositivo móvil o computadora. Esto se basará en torno a las series y películas que miras diariamente.

Cabe precisar que, si bien estos se bajarán en formato básico, puede generar que tu terminal se quede poco a poco sin espacio por culpa de Netflix.

CÓMO EVITAR QUE NETFLIX DESCARGUE CONTENIDO AUTOMÁTICAMENTE

Si quieres evitar perder espacio en tu smartphone por culpa de las series y películas que de descargan automáticamente de , entonces realiza estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Netflix y toca Descargas. En el caso de que te encuentres en la computadora con Windows 10, abre la app de Netflix. Selecciona Menú y, a continuación, Mis descargas.
Conoce cómo desactivar por completo las descargas automáticas de Netflix. (Foto: Netflix)
Conoce cómo desactivar por completo las descargas automáticas de Netflix. (Foto: Netflix)
  • En la parte superior de la pantalla, selecciona Autodescargas.
  • Usa el interruptor para activar o desactivar la función de autodescargas.

Cabe precisar que el contenido de un capítulo o serie puede pesar alrededor de los 500 MB, mientras que en el caso de una película de dos horas de duración, el peso puede ser de 800 MB.