Nintendo Switch (OLED) o Nintendo Switch: conoce cuál de ambos modelos comprar. (Foto: Nintendo)
Nintendo Switch (OLED) o Nintendo Switch: conoce cuál de ambos modelos comprar. (Foto: Nintendo)

ha decidido darle un nuevo giro en pantallas a su nueva , la misma que tiene una serie de novedades no solo a simple vista, sino también en el apartado interno. ¿Será buena idea hacer alguna actualización? ¿Vale la pena comprarlo? Son algunas preguntas que muchos que ya tienen la primera versión de la consola de juegos se hacen.

Aunque ha seguido conservando el nombre de su dispositivo de videojuegos, hay ciertas cosas que no se han notado en la presentación de la nueva y esas son sus diferencias con su predecesor.

MÁS INFORMACIÓN: Envió a reparar su Wii U a la misma Nintendo y recibió su anillo de bodas antes que la consola

Si piensas comprar la nueva consola para tus videojuegos en línea o simplemente optar por los cartuchos para así poder iniciar diversidad de partidas personalizadas o con tus amigos, entonces estate atento.

En primer lugar, es de aclarar que todos los juegos son compatibles con la nueva , es decir, que si dejaste un juego iniciado y quieres cambiar, no perderás tu partida por nada del mundo, siempre y cuando se almacene en la nube.

NINTENDO SWITCH (OLED) VS NINTENDO SWITCH: DIFERENCIAS

  • Una de las primeras cosas que debes saber es que la diferencia principal de ambas consolas se encuentra en la resolución y el tamaño de su pantalla. En el caso de la Nintendo Switch (OLED) tendrás una display de 7 pulgadas OLED, mientras que en la anterior versión es IPS/LCD de 6,2 pulgadas.
  • Otro detalle a no perder en cuenta es el almacenamiento. Ahora podrás tener 64 GB de almacenamiento interno en la Nintendo Switch (OLED), mientras que en la Switch tradicional esta es de 32 GB.
  • También la última consola será compatible con Joy-Con de Switch.

Por otro lado, se mantiene la batería de 4.310 mAh que te ofrece entre 4,5 a 9 horas, la resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles con 60 fps. Así como sistema de conexión mediante WiFi ac, bluetooth 4.1, y conexión LAN por cable en la base (modo tele).