Conoce todas las características del nuevo Nokia 5.4 lanzado en Perú. (Foto: HMD Global)
Conoce todas las características del nuevo Nokia 5.4 lanzado en Perú. (Foto: HMD Global)

, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó en Perú su más reciente dispositivo de gama media: el . El nuevo integrante de la familia dirigido a aquellas personas que buscan compartir su vida en video, pero también para ayudar a las personas a organizar las tareas de una vida cada vez más ajetreada, en la que ahora se suma la variante del trabajo remoto.

“El año pasado aprendimos muchas cosas. A medida que el trabajo, la escuela y nuestro entorno social cambiaron de manera radical, nuestros teléfonos adquirieron aún más relevancia en la vida cotidiana, y se convirtieron en una herramienta de trabajo, estudio y esparcimiento. Por ello, es para nosotros sumamente importante traer al mercado equipos como el Nokia 5.4, que ofrece una gran opción de alto rendimiento gracias a su tecnología y características, que nos permiten establecer un nuevo nivel respecto a lo que se espera de un smartphone de gama media” comentó comentó Jorge González, Gerente de ventas para Latinoamérica en HMD Global.

MÁS INFORMACIÓN: Así termina el famoso juego de “Snake” de Nokia

El cuenta con una pantalla inmersiva HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal ofrece más espacio para disfrutar, al tiempo que puede llevarse en el bolsillo y sostenerse fácilmente.

Asimismo, brinda una cámara que permite grabar en modo “Cine” a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9. Una vez terminada la grabación, las opciones de edición de color pueden agregar un estilo cinematográfico a tus recuerdos. Para tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, simplemente utiliza la grabación de video a 60 cuadros por segundo.

Por otro lado, su batería está lista para poder durar hasta dos días, esto gracias a la adaptabilidad asistida que le brinda la inteligencia artificial en un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva energía para las cosas más importantes.

El nuevo está disponible en Perú en color azul en puntos de venta de tiendas EFE y La Curazao en configuración de 4/128 GB con precio inicial desde S/899.00.

FICHA TÉCNICA NOKIA 5.4: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PANTALLA: 6,39″ HD+
  • DIMENSIONES Y PESO: 160,97 × 75,99 × 8,7 mm con 181 gramos
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 662
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO: 128 GB (microSD hasta 512 GB)
  • CÁMARA TRASERA: 48 MP2 MP macro. 2 MP profundidad. 16 MP gran angular
  • CÁMARA FRONTAL: 16 MP
  • BATERÍA: 4.000 mAh + 10W
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10 (actualizable a Android 11)
  • CONECTIVIDAD: 4G. NFC. 802.11 b/g/n. Bluetooth 4.2. GPS/AGPS+GLONASS+Beidou+Galileo
  • OTROS: Lector de huellas trasero, reconocimiento facial, dualSIM, radio FM, NFC, jack 3,5 milímetros