¿Sabías cómo finaliza 'Snake', el clásico juego de los celulares Nokia? (Foto: TabbloidX)
¿Sabías cómo finaliza 'Snake', el clásico juego de los celulares Nokia? (Foto: TabbloidX)

Los juegos clásicos de los ‘guerreros’ no solo se han reinventado ofreciendo nuevas versiones, sino que ahora cuentan con infinidad de trucos. Por ejemplo, uno de ellos es T-Rex, el mismo que, hace algunas semanas, te dimos a conocer de .

Ahora por fin se conoce cómo finaliza el juego de ‘Snake’ o también llamado como la serpiente o culebra. Este aplicativo estuvo presente en la mayoría de los celulares a inicios del 2000 y que revolucionó la diversión.

MIRA: Así puedes cambiar HOY al dinosaurio T-Rex de Google Chrome en Naruto

‘Snake’ en la actualidad cuenta con una serie de actualizaciones, incluso algunos ya le han puesto color y forma a la serpiente. Sin embargo, tras varios años de espera, por fin se conoce cómo finaliza este entretenido juego monocromático.

El objetivo de la ‘culebra’ era recolectar o comer todas las pequeñas piezas cuadriculadas y obtener el máximo puntaje, además que, conforme cogías un cuadrado, el personaje se hacía más extenso y debías de tener cuidado con chocarse contra sí mismo.

Pero por fin en las redes sociales se ha dado a conocer cómo finaliza . A través de un video se aprecia que, cuando uno finaliza de jugar o llega a completar toda la larga cola, aparece un mensaje en ruso y nuevamente empiezas desde cero.

Cabe precisar que la primera versión de ‘Snake’ vio la luz en 1976 con el nombre de Blockade y estaba disponible solo para juegos arcade. Fue la compañía Nokia quien lanzó el juego Snake por primera vez en 1997, haciendo que goce de mucha popularidad entrado el 2000.

En la actualidad puedes descargar el juego clásico como aplicativo para el smartphone, pero también puedes obtener otras versiones que mejoran los gráficos.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

MIRA MÁS DE TECNOLOGÍA