Actualización de Pokémon GO cambiará la forma de jugar en todos los jugadores con esta sorpresa. (Foto: Pokémon GO)
Actualización de Pokémon GO cambiará la forma de jugar en todos los jugadores con esta sorpresa. (Foto: Pokémon GO)

¿Te hace falta espacio para tener a todos los Pokémon del mundo? Una de las cosas que muchos usuarios estaban esperando desde la creación del videojuego. Tras la finalización del evento del Team Rocket GO, que se vivió el pasado 24 de noviembre, Pokémon GO se ha actualizado y trae una noticia que a muchos fanáticos del videojuego de Niantic emocionará.

Pues la aplicación se ha modificado en todo el mundo. Uno de los cambios tiene que ver con el espacio de almacenamiento para poder guardar a tus .

Desde ahora podrás tener hasta 3000 criaturas en el almacenamiento de . Cabe precisar que ese será el nuevo límite siempre y cuando amplíes la carpeta comprando más espacio a través de monedas.

Desde este momento el espacio de almacenamiento de tus objetos y Pokémon suben hasta 3000. (Foto: Pokémon GO)
Desde este momento el espacio de almacenamiento de tus objetos y Pokémon suben hasta 3000. (Foto: Pokémon GO)

Eso no es todo, puesto que el límite de objetos se expandió a 2500. Así pues, los jugadores que estén dispuestos a pagar por ello ya no tendrán que preocuparse por quedarse sin espacio.

“¡Atención, Entrenadores: El límite de almacenamiento de se ha ampliado a 3000. Gracias por vuestra paciencia. Ahora podéis comprar aún más espacio para llevar hasta 2500 objetos”, mencionó Niantic en la red social.

Te recordamos que al iniciar tu aventura de tendrás la capacidad de guardar 300 Pokémon y 350 objetos. Para incrementarlo, deberás pagar 200 pokémonedas para poder expandir tu almacenamiento de 50 en 50 hasta alcanzar los 3000.

CÓMO VENCER A GIOVANNI EN POKÉMON GO

El líder del Team Rocket Go usará como primer a Persian. Para vencerlo deberás usar a Machamp, Hariyama y Lucario. Tres Pokémon de tipo lucha con altas estadísticas en ataque, perfecto para aplacarlo con movimientos superefectivos.

El segundo de ellos es Nidoking: Trata de usar a Mewtwo, Alakazam, Kyogre, Metagross o Espeon. Es el más fácil de derrotar. Si sale con Dugtrio como segundo Pokémon, lo mejor es que usemos a Pokémon de tipo Agua como Kyogre o Kingler, incluso Swampert. Finalmente, si el segundo es Rhydon, la mejor opción vuelve a ser Kyogre, Gyarados o incluso otro inicial conocido, Feraligatr.

Finalmente, el último Pokémon será Articuno. Para ello se recomienda usar a Tytanitar con Roca Afilada y Antiaéreo, Metagross con Puño Bala y Puño Meteoro, Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel, Moltres con Sofoco y Giro Fuego, Armaldo con Cortefueria y Pedrada. Cualquiera de estas opciones nos garantizará la posible victoria.

Una vez que consigas el súper radar del Team GO Rocket y conozcas dónde se esconde Giovanni, te recomendamos que vayas preparándote para un combate muy intenso debido a los pokémon que utiliza este personaje.

  • Persian: La evolución de Meowth es un pokémon de tipo normal con el que deberás tener mucho cuidado. Y para vencerlo es necesario que utilices criaturas de tipo lucha como Machamp, Hariyama, Heracross, o Lucario, ya que son sus counters.
  • Nidoking: Uno de los pokémon tipo tierra más interesantes de la primera generación. Para esta criatura es necesario que en tu equipo esté alguno de estas criaturas: Kyogre, Feraligatr, Gyarados, Swampert, Suicune o cualquier otra criatura tipo agua.

TE PUEDE INTERESAR