Módulos Tomas de Canal

Pokémon GO: por qué aparece Turtwig en sombra pese a tenerlo registrado en la Pokédex

Un detalle ha generado que miles de usuarios se pregunten qué es lo que está pasando con Pokémon Go. Una de las criaturas, Turtwig, nuevamente aparece en sombra pese a que la has capturado.

Pokémon GO

¿Quieres saber por qué aparece Turtwig en sombra en Pokémon GO? Esta es la razón. (Foto: Pokémon)

Nintendo

¿Se trata de un nuevo tipo de Pokémon? Niantic ha lanzado su nuevo evento con el que podrás no solo capturar a Deoxys en las incursiones de nivel 5, sino también obtener diversas criaturas regionales de los huevos de 7 km.

Sin embargo, en los últimos días varios usuarios de Pokémon Go han reportado en Twitter un supuesto error que se registra en el juego y tiene como protagonista principal a Turtwig, el Pokémon inicial de la cuarta generación.

Resulta que, en diversas partes del mundo, se ha visto a esta criatura en sombra, pese a que muchos ya lo tienen registrado en la Pokédex. ¿De qué se trata?

Ciertos usuarios han mencionado que se trata de un Pokémon camuflado, otros que es una nueva versión de Turtwig. También se ha hecho mención de que este tipo de sombra se debe a que el personaje del videojuego es uno con suerte. Sin embargo, todo ello se ha desmentido.

Pokémon GO

Ciertos usuarios han mencionado que se trata de un Pokémon camuflado, otros que es una nueva versión de Turtwig. (Foto: Captura)

Ciertos usuarios han mencionado que se trata de un Pokémon camuflado, otros que es una nueva versión de Turtwig. (Foto: Captura)

Ahora ya se conoce que es un bug que ha generado que Turtwig nuevamente aparezca en sombra como si no lo hubieras capturado. Lo mismo sucede con otro Pokémon: Lapras.

Cabe precisar que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el Día de la Comunidad y que tiene como protagonista a Turtwig. Durante el evento podrás obtener un movimiento exclusivo especial que estará disponible solo ese día, de 11 a.m. a 2 p.m., hora local.

Este nuevo día de Pokémon GO también podrás tener a Turtwig shiny. Este período de 3 horas también activará señuelos Pokémon de 3 horas, así como 3x recompensas Stardust por capturar Pokémon.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Viral

smartphone

Niantic

IrMundial 2018