¿Cómo hago aparecer a Cherubi, el Pokémon más difícil de obtener de la región Hoenn? (Foto: Nintendo)
¿Cómo hago aparecer a Cherubi, el Pokémon más difícil de obtener de la región Hoenn? (Foto: Nintendo)

sigue gozando de gran cantidad de fanáticos quienes recorren las calles a fin de capturar a su criatura favorita. En la actualidad son más de 300 especies las que se encuentran en el juego.

Una de ellas es Cherubi, el cual evoluciona a Cherrim. Sin embargo, para algunos entrenadores de se ha vuelto insufrible poder tener a esta criatura en su equipo.

¿Dónde se encuentra Cherubi? Para aquellas personas que quieren tener a este Pokémon registrado en su Pokédex, entonces debes seguir estos pasos.

De esta forma podrás obtener a Cherubi, una de las criaturas más difíciles de obtener en Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
De esta forma podrás obtener a Cherubi, una de las criaturas más difíciles de obtener en Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

Existen dos alternativas. La primera de ella es pararte en una Poképarada y activar el módulo de cebo musgoso. Luego, a fin de que te sea más fácil obtenerlo, activa un incienso. Con ello tendrás al .

Otra alternativa es recorrer 25 KM y obtener un huevo de 5 KM como recompensa. Ese huevo puede contener a Cherubi.

Cabe resaltar que ha lanzado nuevas investigaciones especiales con la finalidad de que puedas capturar a Jirachi, la criatura que puede cumplir los deseos de las personas y que solo despierta cada siglo.

Para ello deberás completar las 7 tareas para obtener al Pokémon. Recuerda que solo tienes una oportunidad para capturarlo. Si lo haces, se registrará en la última posición de tu Pokédex de Hoeen.

QUINTA GENERACIÓN EN POKÉMON GO

Según informa Niantic, los primeros Pokémon en llegar a Pokémon GO, pertenecientes a la región Unova o más conocidos como los de la quinta generación, serán Patrat y un Lillipup.

Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en Pokémon GO paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.

Patras y Lillipup se podrán hallar en estado salvaje y en variocolor. Por su parte, Klink estará en las incursiones.

Los primeros en llegar son los siguientes:

  • Klin
  • Klang
  • Klinklang
  • Patrat
  • Watchog​
  • Lillipup
  • Herdier​
  • Stoutland

De momento no hay fecha para que lleguen los tres iniciales de la región Unova: Oshawott, Snivy y Tepig, mismos que aparecieron primero en los juegos Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.

Asimismo no se sabe cuáles serán las nuevas piedras para poder evolucionar a algunas criaturas especiales, como sucedió con la región Sinnoh, de los juegos Perla y Diamante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas