Comprando estos pases podremos ingresar a la incursión especial de Regigigas
Comprando estos pases podremos ingresar a la incursión especial de Regigigas

pondrá a la venta por primera vez un ítem de pago que deberá ser comprado con dinero real y no con Pokémonedas. Un grupo de dataminers habían brindado este anuncio días previos, tras analizar el código del juego para las futuras actualizaciones.

Con este ítem será posible tener la entrada que permite el acceso a los entrenadores a una invitación especial, para que puedan capturar de manera anticipada al Pokémon legendario de Sinnoh Regigigas, que llega este sábado 2 de noviembre al videojuego de realidad aumentada creado por Niantic Labs.

El costo de este pase es de 7.99 euros (unos 29.67 soles dependiendo del tipo de cambio del día). Además de participar en esta misión exclusiva, los entrenadores obtendrán una insignia especial, 10 pases de incursión adicionales durante el evento, una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una posa de Avatar exclusiva.

Organícense para enfrentar a Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas, porque tienen que atraparlos a todos para completar la investigación especial. Reúne a otros entrenadores y prepárate para participar en incursiones y completar la investigación especial”, dice en el comunicado Niantic en el blog oficial de Pokémon GO.

¿Cómo adquirir el pase?

1. Pulsa en el botón Más información de la tienda.

2. Pulsa en el botón Comprar.

3. Aparecerá un mensaje emergente que te indicará que has recibido una entrada para Un descubrimiento colosal. Cuando hagas clic en Aceptar, la entrada aparecerá en la Bolsa.

4. Antes del evento, recibirás una insignia. Cuando empiece el evento y abras la aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal.

Se recomienda entrar al videojuego desde muy temprano para capturar a esta criatura extraña.


¿Estás esperando que se active el "modo oscuro" de WhatsApp? El Dark Theme llega a la versión beta. (Foto: WABeta Info)
¿Estás esperando que se active el "modo oscuro" de WhatsApp? El Dark Theme llega a la versión beta. (Foto: WABeta Info)

¿Quieres tener el “modo oscuro” en WhatsApp? Conoce cuándo será implementado oficialmente y cuáles serán los requisitos para activarlo. ()