De esta forma podrás obtener a Mega Gengar de una vez en Pókemon GO. (Nintendo)
De esta forma podrás obtener a Mega Gengar de una vez en Pókemon GO. (Nintendo)

Las mega evoluciones han llegado para quedarse y es que a partir de este mes una nueva criatura podrá evolucionar a su nivel máximo: se trata de Mega Gengar, la criatura de tipo fantasma que hará su presentación en el próximo evento de Halloween de .

Este evento se llamará “Maestro del atrapado” y se desarrollará principalmente en el juego de Niantic. ¿Cuándo se desarrollará? Entre el domingo 25 de octubre desde las 08:00 hasta las 22:00 hora local cuando Drifloon aparezca en mayor cantidad en estado salvaje.

MIRA: Pokémon GO: estas son todas las tareas de investigación de El Sentimiento de Victoria

Pero no solo eso, también podrás encontrarte con dicha criatura incluso en forma variocolor. Dicho día se activará un evento exclusivo dedicado a este acontecimiento de Halloween.

Según la compañía de si completas ciertas tareas de investigación exclusivas para este evento podrás encontrar a la criatura de tipo Fantasma y ganar Megaenergía de Gengar. Es de tal forma en como podrás desbloquear a Mega Gengar.

Cabe precisar que mientras más actividades realices, des vuelta a poképaradas, obtendrás también diversidad de piedras evolutivas y energía para así activar a la criatura fantasmagórica del pokémon de Kanto.

De esta forma podrás obtener a Mega Gengar realizando las tareas del día de Halloween. (Foto: Niantic)
De esta forma podrás obtener a Mega Gengar realizando las tareas del día de Halloween. (Foto: Niantic)

Cabe precisar que hasta el 23 de octubre estará disponible en las incursiones de nivel 5 Giratina en su forma de origen. Asimismo, cada vez que enfrentes a uno de los líderes del Team GO Rocket podrás obtener huevos de 12 KM, los mismos que eclosionan a criaturas especiales y únicas.

Así que no pierdas la oportunidad de tener a estos Pokémon en a fin de que puedas completar tu Pokédex. Asimismo, recuerda que para tener a Mega Gengar son necesarias primeras 200 megaenergía, luego este bajará a 50.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo Pokémon GO reactivará la economía

Pokémon Go ayudará a la reactivación económica de pequeños negocios en México y otros países
Esta iniciativa estará disponible, por ahora, en Canadá, Gran Bretaña, Japón, México y Estados Unidos.

MIRA MÁS DE POKÉMON GO