Conoce todos los detalles de cómo obtener a Mega Lopunny. (Foto: Pokémon GO)
Conoce todos los detalles de cómo obtener a Mega Lopunny. (Foto: Pokémon GO)

es una de las aplicaciones que muchas personas aún siguen jugando. Pese a las diversas restricciones que existen en diversos países, la compañía Niantic ha informado que desarrollará un evento especial en la aplicación.

“La primavera ha llegado al hemisferio norte y lo celebramos con un evento de temática primaveral. No te pierdas a Chansey, Happiny y muchos otros Pokémon conocidos con coronas de flores. Además, ¡Mega-Lopunny debutará en Pokémon GO en las megaincursiones!”, mencionó en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN: Landorus, Tornadus y Thundurus shiny regresan a Pokémon GO: conoce cuándo

Las megaincursiones se realizan de huevos especiales en varios gimnasios alrededor del mundo. En él deberás tener que juntarte con varios amigos tuyos para poder derrotarlos más rápido.

Cada vez que derribes un gimnasio con un entrenador superior, se te brindarán caramelos especiales para así hacer mega evolucionar a Lopunny, el de la temporada de pascuas.

También podrás tener la alternativa de capturar a Mega Lopunny en shiny. (Foto: Pokémon GO)
También podrás tener la alternativa de capturar a Mega Lopunny en shiny. (Foto: Pokémon GO)

CÓMO CAPTURAR A MEGA-LOPUNNY EN POKÉMON GO

Para poder obtener a Mega Lopunny es necesario no solo enfrentarte varias veces en las Mega-Incursiones, sino que también debes tener estos requisitos:

  • Lo primero serán una serie de pases de incursión exclusiva. También puedes usar los pases remotos en caso no puedas salir de casa.
  • Por cada derrota de Mega Lopunny te brindarán alrededor de 20 caramelos de megaenergía.
  • Para poder evolucionar a Lopunny por Mega Lopunny son necesarios 200 caramelos exclusivos por primera vez. Luego esto se reducirá.
  • Recuerda que también puedes comprar 3 pases remotos para realizar incursiones por 200 Pokémonedas.