MDN
Pokemon Go

¿Quieres atrapar a Unown? Este es uno de los Pokémon más extraños en aparecer en . La primera vez que empezó a mostrarse con mayor frecuencia fue durante el Mundial Rusia 2018, en dicho evento futbolístico, fanáticos capturaron la palabra Perú.

Después de eso, muy pocos Unown se han mostrado en el mundo y, si tenías un poco de suerte, podías encontrarte con él.




Al igual que los juegos para Gameboy, Unown en representa a todo el abecedario, sin contar la Ñ, CH, LL.

¿Cuándo podré capturarlo? Los Unown que conforman la palabra U, L, T, R y A podrán salir en los huevos de 10 kilómetros desde el 2 al 9 de septiembre como parte del evento Ultra Bonus.

La palabra ULTRA de Unown aparecerá en los huevos de 10 kilómetros entre el 2 al 9 de septiembre. (Foto: Nintendo)
La palabra ULTRA de Unown aparecerá en los huevos de 10 kilómetros entre el 2 al 9 de septiembre. (Foto: Nintendo)

Asimismo Raikou, Entei y Suicune aparecerán en las Incursiones de nivel cinco; mientras que Sentret y Gligar se mostrarán con más frecuencia por las calles con la posibilidad de ser shiny.

Desde el 9 al 16 de septiembre Farfetch'd, Tauros, Mr. Mime y Kangaskhan podrán salir en los huevos de siete kilómetros y en su forma shiny. Asimismo Deoxys aparecerá en las Incursiones de nivel cinco.

Mientras que del 16 al 23 de septiembre Mewtwo aparecerá en las Incursiones de nivel cinco y podrá ser shiny. Klink, Patrat y Lillipup sorprenderán a los usuarios por las calles con la posibilidad de ser shiny.

JIRACHI APARECE EN POKÉMON GO

Jirachi ya se encuentra en . Una de las criaturas más esperadas por fin aterrizan en el juego de Niantic para smartphone. Para que aparezca, deberás cumplir un total de 7 misiones llamadas "un letargo milenario" para así encontrarte con el personaje mágico.

Según se pudo saber de parte de Niantic, cuando actualices Pokémon GO observarás que nuevamente el profesor Willow tiene un mensaje para ti.

Aprovecha el evento para poder obtener a Jirachi de forma rápida y sin ningún contratiempo en tener que capturar un Pokémon que requieres para completar las misiones.


QUINTA GENERACIÓN EN POKÉMON GO

Según informa Niantic, los primeros Pokémon en llegar a Pokémon GO, pertenecientes a la región Unova o más conocidos como los de la quinta generación, serán Patrat y un Lillipup.

Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en Pokémon GO paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.

Patras y Lillipup se podrán hallar en estado salvaje y en variocolor. Por su parte, Klink estará en las incursiones.

  • Klin
  • Klang
  • Klinklang
  • Patrat
  • Watchog​
  • Lillipup
  • Herdier​
  • Stoutland

De momento no hay fecha para que lleguen los tres iniciales de la región Unova: Oshawott, Snivy y Tepig, mismos que aparecieron primero en los juegos Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas