:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5OJ5CPTWCBDIZCNE52PKCQDQIU.jpg)
Una de las cosas que más inquieta a los jugadores de Pokémon GO es la obtención de las famosas piedras Sinnoh las cuáles son difíciles de conseguir. Estas sirven, específicamente, para poder evolucionar ciertas criaturas de la primera y segunda generación.
Si bien este elemento es repartido de manera aleatoria cuando completas las siete tareas de campo o realizando batallas con otros jugadores, muchos aún desean conseguir una piedra Sinnoh con todas las tácticas habidas y por haber.
Pese a ello, este proceso sigue siendo difícil. Ahora llegará a la aventura de Pokémon GO un nuevo objeto conocido como la Piedra Teselia.
Este nuevo objeto obligatorio para evolucionar ciertas especies de Pokémon exclusivas de la región de Unova, será muy parecido al de la línea de la Piedra Sinnoh.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/URENMUEDUFFRXJ6JUEXBRBBTKU.jpg)
Todavía no se conoce qué pokémon requerirán de esta piedra para evolucionar ni los requisitos para obtener la preciada piedra, aunque se especula que esté relacionada con el nuevo sistema de Compañero.
Mientras eso sucede, Pokémon GO ha anunciado que durante la segunda mitad de septiembre, específicamente del 16 al 23 de septiembre de 2019, aparecerán los primeros ejemplares de la región Unova o también llamados de la quinta generación.
Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en Pokémon GO paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XA2X4KXAWNEM5GF5VDSBDRCKWY.jpg)
Los primeros en llegar son los siguientes:
- Klin
- Klang
- Klinklang
- Patrat
- Watchog
- Lillipup
- Herdier
- Stoutland
De momento no hay fecha para que lleguen los tres iniciales de la región Unova: Oshawott, Snivy y Tepig, mismos que aparecieron primero en los juegos Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.
