Deoxys es uno de los pokémones más raros del videojuego.  (Foto: Nintendo)
Deoxys es uno de los pokémones más raros del videojuego. (Foto: Nintendo)

Antes de que Pokémon GO existiera, Niantic Labs ya había lanzado Ingress, un videojuego con algunas características similares, como la existencia de las Paradas. Conocer a ambos es positivo, porque ayudará a los entrenadores a conseguir criaturas raras.

Como es conocido, Pokémon GO no brinda muchas pistas de la ubicación de los monstruos de bolsillo. Sin embargo, si activas Ingress podrás guiarte mucho mejor.

En Ingress hay portales que se convirtieron en Poképaradas y gimnasios, como también campos XM donde se pueden encontrar pokémones raros. Estos aparecen como puntos blancos en el videojuego canónico de Niantic.

La aplicación indicará al usuario en qué sitios podrán aparecer criaturas raras. Esta es una excelente ayuda para quienes disfrutan del videojuego de realidad aumentad y quieren completar la Pokédex.

El usuario deberá ir directo a los campos XM para encontrar pokémones raros.

Pokémon GO presenta nuevas camisetas para el avatar

Las camisas Pokémon Shirts de la línea Original Stitch llegan a Pokémon GO
Las camisas Pokémon Shirts de la línea Original Stitch llegan a Pokémon GO

Niantic Labs presentó novedades en el videojuego de realidad aumentada. Ahora se han añadido nuevas camisas a la tienda de estilo del famoso título.

Son las camisetas de Original Stich, que los jugadores podrán adquirir en la tienda de Pokémon. Estos productos se han lanzado con motivo del lanzamiento de las Pokémon Shirts en Estados Unidos.

Estos artículos para avatar estarán disponibles en la Tienda de Moda desde el 4 de octubre. Los mismos tendrán cuatro diseños: Vileplume, Lickitung, Magikarp y Snorlax.

Los Pokémon Shirts están en venta solo en Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Estados Unidos

TAGS RELACIONADOS