¿Sabes cuáles son los Pokémon que aparecerán en su versión Shiny durante el Festival Acuático? (Foto: Niantic)
¿Sabes cuáles son los Pokémon que aparecerán en su versión Shiny durante el Festival Acuático? (Foto: Niantic)

¿Quieres tener a todas los personajes? Aprovecha esto si te falta alguno para completar la Pokédex. No solo ha llegado Jirachi a , sino que miles de jugadores ya están listos para el Festival Acuático, evento en el que aparecerán más criaturas de especie agua en el juego para smartphones.

Durante una semana, que parte desde el 23 hasta el 30 de agosto, los usuarios de tendrán la posibilidad de encontrarse con Magikarp, Krabby, Corpish, Kingler, Crawdaunt, entre otros, sino también tendrán la oportunidad de hacerse con un shiny.

Entre las criaturas que estarán en su forma variocolor serán: Carvanha, Sharpedo, Barboach y Whiscash. Asimismo puedes tener suerte de encontrarte con Lapras, Wingul, Wailmer, Clamperl, entre otros.

Estos, específicamente, estarán presentes en las incursiones que actualmente se vienen registrando en los gimnasios.

Las criaturas de agua que formarán parte de las incursiones de nivel 1 se encuentran: Seel, Krabby, Lotad, Wingul, Wailmer. Mientras que en las de segundo nivel, llegarán Exeggutor, Qwilfish, Marshtomp, Feebas y Clamperl.

Carvanha, Sharpedo, Barboach y Whiscash aparecerán en su versión variocolor durante el evento del agua de Pokémon GO.
Carvanha, Sharpedo, Barboach y Whiscash aparecerán en su versión variocolor durante el evento del agua de Pokémon GO.

Por su parte, en los gimnasios de nivel 3 se encontrarán: Raichu Alola, Machamp, Vaporeon, Azumarill y Sharpedo. En los de 4: Blastoise, Marowak Alola, Lapras, Tyranitar, Absol.

Al igual que los demás eventos en , el Festival Acuático traerá muchos bonus que te servirán para evolucionar rápidamente a tus criaturas. Esto se debe a que recibirás el doble de caramelos por eclosión, y si tu compañero es de tipo agua, la distancia para recibir un caramelo se reducirá a la mitad.

CÓMO ATRAPAR A JIRACHI

Jirachi ya se encuentra en el famoso juego Pokémon GO. Una de las criaturas más esperadas por fin aterrizan en el juego de realidad aumentada de Niantic para dispositivos móviles Android y iOS. Para que aparezca, deberás cumplir un total de 7 misiones llamadas "un letargo milenario" para así encontrarte con el personaje mágico.

Según se pudo saber de parte de Niantic, cuando actualices Pokémon GO observarás que nuevamente el profesor Willow tiene un mensaje para ti.

Aprovecha el evento para poder obtener a Jirachi de forma rápida y sin ningún contratiempo en tener que capturar un Pokémon que requieres para completar las misiones.

Son el total 7 las misiones llamadas "un letargo milenario" para que aparezca Jirachi. Aquí te contamos cuáles son:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas