Conoce todas las misiones que se desarrollarán en Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
Conoce todas las misiones que se desarrollarán en Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

continúa siendo uno de los videojuegos favoritos por gran parte de los usuarios en el mundo. Pese a que el confinamiento y las diversas restricciones de inmovilización en algunos países hizo que se frenaran algunas misiones especiales, el videojuego se ha adaptado a la situación.

Antes de fines de febrero, la aplicación llevará a cabo un evento denominado Kanto, el cual no solo podrás atrapar a Mew y Ditto shiny, sino también hacerte con tareas de investigación exclusivas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo instalar los stickers de Pokémon GO en Telegram

Conforme llega el 14 de febrero, también prepara lo que sería su evento de San Valentín, fecha en la que criaturas de color rosado saldrán a montón.

Por ejemplo, tenemos a Nidoran♀, Nidoran♂, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Munna, entre otros. ¿Qué novedades traerá el evento que empezará el 14 de febrero, el Día del amor y la amistad? Aquí te lo contamos.

POKÉMON GO: GUÍA COMPLETA DEL EVENTO DE SAN VALENTÍN

Según , el evento de San Valentín empezará el 14 de febrero a la 1 p.m. y culminará el 18 de febrero a las 20 horas. En total 4 días donde encontrarás estas misiones:

  • Nuevos Pokémon: Munna y Musharna aparecerán en estado salvaje. Para poder evolucionar a Munna a Musharna deberás usar la Piedra Teselia.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Nidoran♀, Nidoran♂, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Munna.
Munna y Musharna aparecerán en estado salvaje en Pokémon GO durante el evento por San Valentín. (Foto: Nintendo)
Munna y Musharna aparecerán en estado salvaje en Pokémon GO durante el evento por San Valentín. (Foto: Nintendo)
  • Si evolucionas un Kirlia durante este evento podrás conseguir un Gardevoir o un Gallade con movimiento Sincrorruido.
  • Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee saldrán de huevos de 5 KM.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones: Incursiones de una estrella: Ralts, Volbeat, Illumise, Feebas, Munna y Espurr. Incursiones de tres estrellas: Togetic, Espeon, Umbreon, Gardevoir, Gallade y Alomomola. Incursiones de cinco estrellas: Latias y Latios. Megaincursiones: Mega-Pidgeot, Mega-Gyarados y Mega-Ampharos.
  • Si completamos la investigación de campo exclusiva del evento podemos encontrar Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Spinda con un patrón de corazón y Alomomola.
  • Si completamos el desafío de colección con temática de San Valentín durante el evento atrapando a Nidoran♀, Nidoran♂, Espeon, Umbreon, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Latias, Latios y Alomomola nos otorgará cinco Bayas Pinia plateadas, un Huevo Suerte y una Incubadora como recompensa.
  • Los nuevos artículos para el avatar inspirados en Munna estarán disponibles en la Tienda durante y después de este evento.