Los usuarios de Pokémon GO esperan la pronta llegada de Regigigas. (Foto: Pokémon)
Los usuarios de Pokémon GO esperan la pronta llegada de Regigigas. (Foto: Pokémon)

Un código en encontrado por los dataminers reveló una imagen en la cual aparecen Regice, Registreel y Regirock, el trío legendario de la tercera generación (Pokémon Rubí y Zafiro). Ello generó que la comunidad espera un evento especial para el pokemon Regigigas, otro legendario.

A través del Twitter Pokéminers, se pudo conocer esta información. En ella se ve un ticket de evento global que introduciría también una insignia. Ahí se ve una imagen del código de juego, encabezada por los tres Regis en una caverna helada.

Con esta revelación, es posible que Niantic haga un evento con el trío legendario de Hoenn y que tenga como recompensa la posibilidad de capturar al tan aclamado Regigigas.

¿Quién es Regigigas?

Es un Pokémon de la cuarta generación, de la región Sinnoh, que aún no ha sido añadido a Pokémon GO. Apareció por primera vez en Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Se le conoce como Pokémon Colosal. Es de tipo Normal.

Esto dice la Pokédex oficial: "Se dice que usó rocas, magma y un hielo especial de montaña para crear Pokémon con su aspecto" y "Una antigua leyenda afirma que este Pokémon arrastraba continentes con cuerdas".

Por el momento, Niantic no ha desmentido ni confirmado esta filtración. Solo quería esperar en los próximos días.

Mientras esperan la confirmación, los entrenadores pueden conseguir más Polvo Estelar con el evento de la Lluvia Estelar hasta el 10 de octubre. Además, este 9 de octubre se llevará otra hora legendaria protagonizada por Giratina en su Forma Modificada.