Las camisas Pokémon Shirts de la línea Original Stitch llegan a Pokémon GO
Las camisas Pokémon Shirts de la línea Original Stitch llegan a Pokémon GO

Niantic Labs presentó novedades en el videojuego de realidad aumentada. Ahora se han añadido nuevas camisas a la tienda de estilo del famoso título.

Son las camisetas de Original Stich, que los jugadores podrán adquirir en la tienda de Pokémon. Estos productos se han lanzado con motivo del lanzamiento de las Pokémon Shirts en Estados Unidos.

“Entrenadores: ¡Ponte tus mejores galas! Por si todavía no lo sabes, Pokémon Shirts es un servicio en línea que te permite combinar estampados de los primeros 151 Pokémon para diseñar camisas personalizadas exclusivas con mucho estilo. En colaboración con Original Stitch y para celebrar el lanzamiento de Pokémon Shirts en Estados Unidos, ¡habrá artículos de avatar de Pokémon Shirts disponibles en la Tienda de moda!”, se lee en la publicación de Niantic en el blog oficial de Pokémon GO.

Estos artículos para avatar estarán disponibles en la Tienda de Moda desde el 4 de octubre. Los mismos tendrán cuatro diseños: Vileplume, Lickitung, Magikarp y Snorlax.

Los Pokémon Shirts están en venta solo en Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Estados Unidos

TAGS RELACIONADOS