De esta forma podrás obtener a la nueva mega evolución de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
De esta forma podrás obtener a la nueva mega evolución de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

sigue trayendo novedades para quienes lo juegan. Aunque el videojuego de Niantic ha cambiado bastante con la llegada de la pandemia del coronavirus, miles de usuarios recorren las calles, con mascarilla, para capturar a la criatura faltante o enfrentar gimnasios.

Si bien es una oportunidad para poder distraerse, alista el lanzamiento de una nueva especie que podrá mega evolucionar: estamos hablando de Mega Ampharos.

MÁS INFORMACIÓN: Pokémon GO: conoce todo sobre el evento de “Celebración de Teselia”

A través de un pequeño comunicado de , mencionaba que “el martes 19 de enero de 2021, un Pokémon megaevolucionado aparecerá por primera vez en Pokémon GO directamente en las megaincursiones”.

Como consecuencia, diversidad de usuarios se adentraron a revisar los códigos internos del videojuego y encontraron a Mega Ampharos. ¿Cómo se obtendrá? Pues aquí te lo explicamos.

CÓMO OBTENER A MEGA AMPHAROS EN POKÉMON GO

  • Para poder obtener a Mega Ampharos deberás seguir los mismos pasos que hiciste con los demás Pokémon que cuentan, en la actualidad, con una Megaevolución en Pokémon GO.
  • Eso quiere decir que deberás enfrentar a Mega Ampharos en los gimnasios con huevos especiales. Una vez que aparezca, deberás conformar un equipo de hasta 20 personas, te recomendamos 5 como mínimo.
Así lucirá Mega Ampharos en Pokémon Go. Para obtenerlo deberás contar con 200 mega energía. (Foto: Nintendo)
Así lucirá Mega Ampharos en Pokémon Go. Para obtenerlo deberás contar con 200 mega energía. (Foto: Nintendo)
  • Cuando lo derrotes, deberás juntar 200 mega energía para que aparezca Mega Ampharos. Una vez obtenidas, deberás buscar a un Ampharos o evolucionar a Mareep.
  • Si lo evolucionaste y quieres volver a tener a Mega Ampharon, solo necesitarás 50 mega energía para verlo en acción durante 7 horas y así poder ganar diversidad de batallas y gimnasios.