Pokémon GO confirmó la llegada de su evento por Halloween. (Foto: Pokémon GO Live)
Pokémon GO confirmó la llegada de su evento por Halloween. (Foto: Pokémon GO Live)

, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, sigue causando sensación entre sus usuarios debido a la cantidad de eventos y promociones que brinda desde hace varias semanas.

Uno de los eventos de mayor popularidad dentro de Pokémon GO es la celebración de Halloween. Es costumbre que en estas fechas haya diversas actividades dentro del videojuego para favorecer al usuario: bonus extra, menos caminata para eclosionar huevos, pokémones raros, entre otros.

La aplicación, en sus tres años de existencia, ha realizado eventos de Halloween y ahora acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de una nueva edición.

Evento Halloween 2019

Niantic Labs aún no ha confirmado las promociones de este año, pero podría doblar la cantidad de Polvos Estelares y Caramelos de los Pokémon que se capturen durante estos días.

Los Pokémon de tipo Fantasma serían los protagonistas, por lo que aparecerán con más frecuencia en su estado salvaje. Tampoco se descarta la llegada de otras criaturas oscuras o con esta temática de fiesta, como los Siniestros o Psíquicos.

También podría haber incursiones legendarias. Estamos en días con Giratina en su Forma Modificada, pero es probable que llegue Darkrai, un Pokémon oscuro.

Los entrenadores deberán estar atentos a las novedades sobre el evento de Halloween. Por el momento, estamos en el Día de la Comunidad, con Trapinch como Pokémon principal.