Pokémon GO sigue presentando promociones para sus usuarios. (Foto: Niantic)
Pokémon GO sigue presentando promociones para sus usuarios. (Foto: Niantic)

Este 27 de setiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo, por ello, Niantic ha anunciado una serie de novedades que llegarán a Pokémon GO desde jueves 26, para ir calentando motores al día central.

La empresa californiana presentará un evento que trae una buena cantidad de objetos especiales. El más destacado será una camiseta de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas, la cual estará disponible en la tienda de moda.

También habrá nuevos pokémones disponibles en la eclosión de huevos limitados por región.

Esta es la lista de criaturas que nacerán de huevos de 5 kilómetros en sus respectivas regiones:

· Farfetch’d.

· Kangaskhan.

· Tauros.

· Heracross.

· Corsola.

· Volbeat.

· Illumise.

· Torkoal.

· Zangoose.

· Seviper.

· Lunatone.

· Solrock.

· Tropius.

· Relicanth.

· Pachirisu.

· Mime Jr.

· Chatot.

· Pansage.

· Pansear.

· Panpour.

· Heatmor.

· Durant.

Destaca la llegada de Mime Jr., el Pokémon Mimo que aparecerá en Europa. También habrá un Zangoose o Seviper variocolor y menos gastos de polvos estelares en los intercambios.

Eso no será todo, estos pokémones tendrán algunos movimientos especiales. Además, habrá nuevas tareas de investigación de campo de temática especial.

Los creadores de Pokémon GO han querido lanzar un mensaje dedicado al turismo. Según ellos, la realidad aumentada está cambiando la forma de viajar y conocer nuevos lugares.

“La misión de la OMT es promover y dar cabida al turismo responsable, sostenible y universalmente accesible y estamos muy orgullosos de colaborar con una organización que comparte nuestros valores de exploración y aventura”, se lee en la publicación.