Conoce cómo activar las nuevas tareas mediante escaneo de una Poképarada en Pokémon GO. (Foto: Mock up)
Conoce cómo activar las nuevas tareas mediante escaneo de una Poképarada en Pokémon GO. (Foto: Mock up)

no solo ha anunciado su nuevo evento de Halloween, el cual arrancará el próximo 25 de octubre, sino que ahora ha lanzado una nueva herramienta que se activa cuando girar una poképarada. Se tratan de las tareas de mapeo de RA.

Si bien la realidad aumentada siempre estuvo presente en , incluso desde el inicio del juego, ahora quieren aprovechar mucho más a la hora que visites un determinado lugar en el videojuego y no solo te quedes en adquirir una serie de objetos.

MIRA AQUÍ: Mira las tareas de investigación de la misión “Una interesante novedad” de Pokémon GO

Las poképaradas en donde podrás recibir una tarea de mapeo de RA están marcadas en la esquina superior. Si la giras simplemente deberás ir a tu panel de tareas de investigación para poder visualizar el reto que te ha tocado.

Esto puede variar, pero la recompensa es tan valiosa que muchos querrán concretarla a como de lugar, por ejemplo, en algunas ocasiones deberás escanear la Poképarada para obtener revivir máximo, en otros casos simplemente bayas, objetos o un Pokémon raro.

En la poképarada habrá un logo que se diferencia de otras donde podrás realizar una tarea especial. (Foto: Mag)
En la poképarada habrá un logo que se diferencia de otras donde podrás realizar una tarea especial. (Foto: Mag)

Por otro lado, la herramienta de indicará que debes cumplir con las misiones diarias a fin de obtener más recompensas que la de una simple criatura al completar los 7 días, pero de momento no se ha dicho en qué se basará.

Cabe precisar que el fin de semana también se inicia un nuevo evento de Halloween, fecha en la que podrás recolectar megaenergía a fin de desbloquear a Mega Gengar, quien por primera vez hace su aparición en el juego, dejando de lado a Mega Venusaur.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce más de Pokémon Unite, el juego de MOBA

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games
Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games (Video: Nintendo)

MIRA MÁS DE POKÉMON GO