Mewtwo es uno de los pokémones más poderosos del videojuego. (Foto: Pokémon GO)
Mewtwo es uno de los pokémones más poderosos del videojuego. (Foto: Pokémon GO)

Los usuarios de han recibido malas noticias después de conocer que Niantic Labs ha retrasado la incursión legendaria del Mewtwo vario color. Este iba a tener lugar el pasado martes por la tarde, pero la desarrolladora decidió cambiar de fecha por “dificultades técnicas”.

"Debido a dificultades técnicas, la Hora Legendaria de Incursión con Mewtwo se pospondrá para una fecha posterior. Disculpen las molestias", escribió Niantic en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no detalló cuando será la nueva fecha para este evento.



Asimismo, la cuenta oficial de Pokémon GO pidió a todos los entrenadores que tuvieran cuidado durante estas incursiones, esto porque ya no aparecería el pokemon involucrado.

La empresa californiana prometió que todos los miércoles, durante una hora, los entrenadores encontrarían una mayor frecuencia de incursiones con los Pokémones legendarios más destacados del momento.

Raikou, Entei, Suicune y Deoxys ya protagonizaron anteriores eventos. Este 18 de setiembre era el turno de Mewtwo.
Se conoce que el próximo 25 de setiembre habrá otra incursión legendaria, aunque Niantic no anunció qué Pokémon será, aunque con lo ocurrido, puede que sea utilizado para dedicarle a Mewtwo.

Mientras Niantic prepara la llegada del Pokémon Mewtwo en su versión shiny, los entrenadores pueden ir disfrutando de algunos pokémones de la región Teselia/Unova que han aparecido desde el 16 de setiembre en el famoso videojuego de realidad aumentada.