Conoce todos los detalles para capturar a Slowpoke Galar. (Foto: Pokémon GO)
Conoce todos los detalles para capturar a Slowpoke Galar. (Foto: Pokémon GO)

Muchas personas en el mundo continúan jugando para así tener a todas las criaturas registradas en la Pokédex del videojuegos para smartphones. Pero conforme pasa el tiempo, se añaden mucho más personajes.

Es el caso de que en los próximos días llegará a no solo Slowpoke galar, sino también su evolución Slowbro y hasta su megaevolución en los gimnasios. ¿Cómo los puedo atrapar?

MÁS INFORMACIÓN: Pokémon GO: cómo saber qué tipo de Pokémon saldrá de un huevo

Lo mejor de todo es que no es necesario tener que comprar un pase especial o gastar de manera innecesaria. Las criaturas en mención aparecerán de manera salvaje, pero eso sí, deberás realizar una serie de actividades no solo para que la aparición sea más fluida, sino también obtener caramelos.

Aquí te detallamos todos los pasos que debes seguir para este evento que se desarrollará a partir del domingo 13 de junio a las 8 p.m.

CÓMO CAPTURAR A SLOWPOKE GALAR EN POKÉMON GO

El truco es bastante sencillo. Slowpoke Galar aparecerá de manera salvaje en todo el mundo. Para ello no es necesario comprar un pase especial.

Ahora, cabe precisar que para evolucionarlo deberás atrapar a más de 30 Slowpoke Galar, así como tener a uno de ellos como compañero y obtener corazones.

Conoce todos los detalles y tareas para poder evolucionar a Slowpoke Galar. (Foto: Pokehub)
Conoce todos los detalles y tareas para poder evolucionar a Slowpoke Galar. (Foto: Pokehub)

De esa manera se activará la evolución y podrás obtener a Slowbro Galar de manera instantánea solo con el Slowpoke que tienes como amigo. En caso quieras otro, deberás cambiarlo por un nuevo Pokémon de la misma especie.

¿Y en el caso de Mega Slowbro? Este estará disponible también por primera vez en las megaincursiones. Las tareas de investigación de campo del evento darán como recompensa megaenergía de Slowbro.