¿Quieres vencer rápidamente a Giovanni, líder del Team Rocket Go en Pokémon GO? Entonces sigue este truco. (Foto: Niantic)
¿Quieres vencer rápidamente a Giovanni, líder del Team Rocket Go en Pokémon GO? Entonces sigue este truco. (Foto: Niantic)

¡Una de las batallas que te costará más de un Pokémon! ¿Ya llegaste a la última fase de las misiones “Acechando en las sombras” en Pokémon GO? Tras vencer al Team Rocket GO, una de las cosas que tendrás que hacer en el videojuego de Niantic para smartphone es enfrentarte a Giovanni, el enemigo más famoso del ánime.

Si tuviste ciertos problemas cuando te enfrentaste con Arlo, Cliff y Sierra, entonces debes entrenar más a tus y así prepararlos para la batalla final, la cual está costando bastante a miles de usuarios alrededor del mundo.

Si conservas a una de estas criaturas en tu equipo, empieza por darles más polvos estelares u obtenerlos por medio de las estadísticas de evolución que te brinda el videojuego.

¿Cómo vencer a Giovanni? Es una de las preguntas más buscadas actualmente en Google por .

Conoce cuáles son los Pokémon para vencer a Giovanni. (Foto: Nintendo)
Conoce cuáles son los Pokémon para vencer a Giovanni. (Foto: Nintendo)

El líder del Team Rocket Go usará como primer Pokémon a Persian. Para vencerlo deberás usar a Machamp, Hariyama y Lucario. Tres Pokémon de tipo lucha con altas estadísticas en ataque, perfecto para aplacarlo con movimientos superefectivos.

El segundo de ellos es Nidoking: Trata de usar a Mewtwo, Alakazam, Kyogre, Metagross o Espeon. Es el más fácil de derrotar. Si sale con Dugtrio como segundo Pokémon, lo mejor es que usemos a Pokémon de tipo Agua como Kyogre o Kingler, incluso Swampert. Finalmente, si el segundo es Rhydon, la mejor opción vuelve a ser Kyogre, Gyarados o incluso otro inicial conocido, Feraligatr.

Finalmente, el último será Articuno. Para ello se recomienda usar a Tytanitar con Roca Afilada y Antiaéreo, Metagross con Puño Bala y Puño Meteoro, Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel, Moltres con Sofoco y Giro Fuego, Armaldo con Cortefueria y Pedrada. Cualquiera de estas opciones nos garantizará la posible victoria.

Solo por derrotar a Giovanni vamos a conseguir algunas recompensas especiales como 5000 de polvos estelares, 4 pociones máximas, 4 revivir y tendremos la posibilidad de capturar a Articuno, aunque si lo capturamos tendremos que purificarlo antes de poder usarlo.

TE PUEDE INTERESAR: