Estas son todas las novedades que tendrá el evento de Navidad 2019 de Pokémon Go. (Foto: Nintendo)
Estas son todas las novedades que tendrá el evento de Navidad 2019 de Pokémon Go. (Foto: Nintendo)

sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores, tanto así que Niantic, la creadora del juego, ya está anunciando lo que sería su evento de Navidad 2019, en la que no solo podremos hallar a Pikachu con gorra de Santa Claus, sino también diversidad de novedades.

Si continúas jugando, entonces podrás saber que esta actividad es la que muchas personas tienden a esperar en todo el año porque las cosas que salen son oportunidad única para muchos usuarios.

Para esta navidad 2019, ha anunciado que no solo tendremos por cuarto año a Pikachu navideño, sino también habrá un aumento de la tasa de generación de Pokémon Tipo Agua / Hielo: entre las criaturas que saldrán con más frecuencia son Castform (Forma Nevado), Snorunt, Spheal, Lapras, Cloyster, Snover, Oshawott.

Se espera que más Pokémon de la región Teselia aparezcan en Navidad. (Foto: Nintendo)
Se espera que más Pokémon de la región Teselia aparezcan en Navidad. (Foto: Nintendo)

También se espera que Santler, por su contribución a la repartición de regalos, se muestre en modo shiny. Por lo que si tienes suerte, puedes encontrarte con un variocolor salvaje.

Pero allí no acaban las sorpresas. Niantic también promete que este evento será diferente y se lanzarán nuevas criaturas de la región Teselia que se caracterizan por ser de hielo.

Es así como tendremos por primera vez la aparición de Vanillita, Cubchoo, Criogonal, así como sus respectivas evoluciones.

Vanillita evoluciona a Vanillish y luego a Vanilluxe. Por su parte, Cubchoo evoluciona a Beartic, mientras que Cryogonal no tiene ninguna evolución de momento.

El evento de Navidad 2019 de empezará desde el 16 de diciembre al 3 de enero, por lo que podrás tener unas fiestas caminando para capturar a todas las criaturas del juego.

¿Tu cuenta de Pokémon GO ha sido baneada?

Mientras la aplicación está trayendo una serie de novedades, algunos jugadores han empezado a sufrir el temible baneo de sus cuentas de en todo el mundo.

La alerta fue lanzada en en la que gran cantidad de usuarios manifestó que no saben por qué Niantic ha decidido cerrar sus cuentas y no encuentran ningún tipo de solución de momento que les permita jugar nuevamente con normalidad.

Aunque el mensaje de bloqueo no es permanente, sino que solo dura alrededor de 2 días, menciona que se ha incumplido con las normas establecidas en y que aplicaciones terceras han perjudicado tu juego.

¿Qué es lo que está causando esto? Si eres una de las personas que ha usado Google Fit, la aplicación de Google que te permite contabilizar tu recorrido diario, pues quizá eres uno de los afectados.

La aplicación está presentando una serie de problemas de momento y ello genera que algunos jugadores recorran más de 100 KM en menos de un día de forma que te parecerá rara.

Aunque la compañía de Mountain View ya ha reportado que su aplicación está generando una serie de problemas y que pronto lanzarán una nueva actualización, los usuarios de deberán esperar algunos días para recuperar su juego.

A pesar de que esta medida no ha sido buscada por los jugadores, la única forma de solucionarlo mientras se espera una nueva versión de Google Fit es desinstalando la aplicación o desactivándola.


TE PUEDE INTERESAR: