Los jugadores podrán volver a disfrutar de los orígenes de la saga de la mano de este shooter-looter cooperativo para cuatro jugadores. (Foto: Gearbox Software)
Los jugadores podrán volver a disfrutar de los orígenes de la saga de la mano de este shooter-looter cooperativo para cuatro jugadores. (Foto: Gearbox Software)

Gearbox Software, desarrolladora de videojuegos de Estados Unidos, ha dado a conocer una gran noticia para los fanáticos de sus creaciones: estará disponible una vez más en PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán volver a disfrutar de los orígenes de la saga de la mano de este shooter-looter cooperativo para cuatro jugadores. En tanto, Sony también ha dado a conocer que el modo gratuito del videojuego se dará por tiempo limitado.

‘Borderlands: Game of the Year Edition’ será gratis desde el 16 de agosto hasta el 18 de agosto. El período gratuito será solo de tres días; sin embargo, si decides copiar el juego después de jugarlo, obtendrás un descuento, aunque no han confirmado el porcentaje del descuento.


Por otro lado, si eres miembro del Programa Vault Insider, jugar durante este tiempo, ya sea en una PS4, Xbox One o PC, te dará puntos VIP. Específicamente, cada día que juegues durante estos tres días obtendrás 1000 puntos. Los puntos que gane el jugador se le entregarán antes del 21 de agosto.

‘Borderlands: Game of the Year Edition’ será gratis desde el 16 de agosto hasta el 18 de agosto. (Foto: Gearbox Software)
‘Borderlands: Game of the Year Edition’ será gratis desde el 16 de agosto hasta el 18 de agosto. (Foto: Gearbox Software)

¿Qué implica tener el juego gratis?

Es importante saber que no serás el dueño del juego después de que termine el período de prueba. Pero sí puedes terminarlo durante el tiempo que estará disponible gratuitamente. Esta es más una opción para los usuarios que no cuentan con dinero o prefieren no invertir el videojuego.

Dicho esto, el título no es muy caro. Normalmente, cuesta $ 30 en la PlayStation Store. Sin embargo, ahora lo encuentras a $ 18. A este último, le podrás agregar el descuento adicional, y así saldrá mucho más barato.

“‘Borderlands: Game of the Year Edition’ es una nueva versión 4K del original Borderlands que incluye los cuatro paquetes de complementos del juego: ‘The Zombie Island of Doctor Ned’, ‘Mad Moxxi's Underdome Riot’, ‘The Secret Armory of General Knoxx’ y ‘Claptrap's New Robot Revolution’”, se lee una descripción oficial del producto.

“También agrega una serie de mejoras significativas al juego original, incluyendo soporte cooperativo local para hasta cuatro jugadores en una sola consola, soporte SHiFT para cofres y llaves de oro y una interfaz de usuario actualizada que incorpora un minimapa”.

¿Cómo descargar ‘Borderlands: Game of the Year Edition’ en mi PS4?

• Para descargar el juego, solo debes encender la consola y entrar a la PlayStation Store, la tienda digital de juegos de tu PS4.

• Una vez dentro, en la columna de la izquierda busca la opción gratis y entra a la categoría.

• A continuación en la primera página saldrán los juegos gratis del mes. Encuentra el juego y pulsa en el botón ‘Descargar’ que te aparecerá en su ficha.

• El juego se bajará automáticamente a tu consola para que empieces a jugarlo en cuanto se complete la descarga.

Juegos gratuitos de PS4 en agsoto

Los miembros de PlayStation Plus, podrán descargar durante el mes de agosto los videojuegos WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4.

El juego WipEout Omega Collection incluye WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury en un solo título.

WIPEOUT OMEGA COLLECTION

La descripción del videojuego señalar: “Compite contra el reloj y otros competidores para llevarte a casa un podio, desbloqueando docenas de barcos a medida que avanzas por 26 pistas. La competencia se vuelve más feroz en línea, con ocho jugadores compitiendo en circuitos de alta velocidad. Alternativamente, puedes ir uno a uno con un amigo en el sofá”.

Wipeout Omega Collection incorpora partidas de hasta 8 jugadores en línea, más el competitivo local en pantalla partida.

En total, el usuario tendrán a su disposición 26 circuitos, 46 vehículos, 9 modos de juego y un vehículo extra, exclusivo de esta versión.

SNIPER ELITE 4

“Use una mezcla de trampas y explosivos, entornos peligrosos, derribos cuerpo a cuerpo y, por supuesto, su rifle de confianza para sembrar el caos en las fortalezas enemigas”, se lee en la descripción del videojuego.

“Para una estrategia aún mayor, únete a un amigo en línea para derribar objetivos en el modo de campaña cooperativa o disfruta de misiones cooperativas dedicadas para dos o cuatro jugadores y modos competitivos de jugadores múltiples para hasta 12 jugadores”.

Sniper Elite 4 incluye un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y un modo multijugador online en el que podrán participar 12 usuarios en total.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas