¿Cerrará Twitter? Conoce todas las redes sociales que desaparecieron en todo el mundo. (Foto: Twitter)
¿Cerrará Twitter? Conoce todas las redes sociales que desaparecieron en todo el mundo. (Foto: Twitter)

Tras el ultimátum dado por el multimillonario a los trabajadores de y con la renuncia de cientos de empleados durante la noche del 17 de noviembre, muchos han empezado a especular sobre la posible caída y fin de la era de la plataforma del pajarito azul. ¿Sabes qué otras redes sociales desaparecieron de internet? Hoy en Mag hacemos una lista de las rrss que desaparecieron.

MIRA: Cómo activar el “modo espía” en WhatsApp

¿Qué redes sociales desaparecieron del planeta?

  • Google+: La empresa de Mountain View fue lanzada el 2011 y trató de ser una red social competencia de Facebook. Al crearse un correo electrónico, automáticamente ya se te abría sesión. Sin embargo, al no gozar de popularidad, fue cerrada por completo el pasado 2 de abril de este año.
  • Vine: Algunos usuarios utilizaban esta app muy similar a TikTok. Sin embargo, Snapchat e Instagram fueron tomando forma de Vine que generó que sucumbiera el 2016. En ella podías crear videos de corta duración, exactamente 6 segundos, y acompañarlo de una canción.
  • MySpace: No muchos se acuerdan de ella, pero era la red social por excelencia de creadores de contenido y, sobre todo, de músicos. Gracias a ella se pudo expandir el talento de varias personas y lograr un espacio en el planeta. EL 2019 fue cerrada por completo.

Ultimátum de Elon Musk en Twitter

pidió a los empleados de Twitter comprometerse a trabajar “extremadamente duro” o afrontar un despido, según un correo interno difundido por varios medios norteamericanos. Lejos de asegurar un desempeño “al extremo”, quienes aún quedaban en la empresa han empezado a renunciar.

Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo”, escribió el magnate en un correo interno. El compromiso sería para este jueves 17 de noviembre. “Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad. Solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente”, añadió.

El ultimátum de Elon Musk ha generado renuncias en Twitter.
El ultimátum de Elon Musk ha generado renuncias en Twitter.

¿Cuál es la historia detrás de la compra de Twitter?

A finales de marzo, en San José, California, los directivos de Twitter y Elon Musk llegaron a un acuerdo para que el hombre más rico del mundo se una a la junta directiva de la red social. Aunque la reunión fue de maravilla, los problemas llegaron después. Conoce todo lo que sucedió, de acuerdo con un informe de la .

Aunque, a principios de abril, Musk parecía contento con su puesto en la junta directiva de Twitter y tuiteaba regularmente sobre cómo podría cambiar la empresa, las reuniones privadas entre él y el entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, no habían ido bien. No se ponían de acuerdo sobre cómo arreglar la plataforma.

El 14 de abril, el multimillonario declaró públicamente que quería comprar Twitter, con todo incluido y ofreció US$44,000 millones. La junta de la empresa inicialmente rechazó la oferta, pero el 25 de abril anunció que había aceptado la oferta.


Síguenos en nuestras redes sociales: