Conoce todos los detalles de los nuevos productos de Samsung llenos de arte. (Foto: Samsung)
Conoce todos los detalles de los nuevos productos de Samsung llenos de arte. (Foto: Samsung)

anunció nuevos diseños Bespoke de edición limitada para inspirar a los consumidores en la creación de la estética ideal de su hogar. Samsung se ha asociado con los artistas Thibaud Hérem y Andy Rementer, y con la marca de estilo de vida danesa HAY, a fines de ofrecer diseños de paneles de refrigerador Bespoke de edición limitada.

Estas colaboraciones reflejan la búsqueda de por redefinir los electrodomésticos mediante la ampliación de los límites del diseño para los electrodomésticos.

MÁS INFORMACIÓN: Samsung lanza su nueva laptop que gira 360 grados: Galaxy Book Pro

“La posición de Samsung como marca lifestyle está creciendo en los mercados globales y estamos listos para demostrar nuestro liderazgo en diseño mostrando las posibilidades ilimitadas de Bespoke Home”, dijo Harry Choi, Líder del Equipo de Diseño del área de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Queremos utilizar nuestros productos para transformar los electrodomésticos en piezas llamativas que permitan a los clientes llevar una obra de arte a sus hogares de una nueva manera”.

Los diseños de paneles Bespoke de Hérem ya están vendiéndose en Corea, y el diseño de Fontainebleau está programado para un lanzamiento de edición limitada en Francia, Italia y Polonia.

Rementer ha creado tres diseños para la línea Bespoke: la primera pieza, llamada “Together”, destaca la diversidad, la comunicación multiétnica y la paz. El segundo diseño, llamado “City”, presenta una escena de una ciudad bulliciosa y colorida llena de movimiento y vitalidad. El tercer diseño es de su colección “Portraits” y representa los pensamientos que la gente tiene sobre la comida y la bebida. Presenta la expresión melancólica de una persona que disfruta de una bebida.

Mientras que Hérem ha elaborado tres dibujos que adornan los exteriores de los refrigeradores Bespoke en esta colaboración. El primero es el Chateau de Fontainebleau, por sus contribuciones al arte y a la cultura francesa; el segundo es el horizonte de la ciudad de Londres, que él ha dibujado para conmemorar el 150º aniversario del metro de Londres, y el tercero es la catedral de Notre Dame en París, conocida por su increíble arquitectura que ha resistido a lo largo de los siglos.

Finalmente, fundada por los Directores Creativos del mismo nombre, Mette y Rolf Hay, HAY es una marca de estilo de vida danesa comprometida a trabajar con los mejores diseñadores de su generación de todo el mundo. En esta colaboración, HAY ha creado cinco nuevos colores exclusivamente para los paneles Bespoke de Samsung, inspirados en la naturaleza y en los ingredientes alimentarios naturales. Los colores mezclados a medida incluyen Cream, Squama, Dusty Blueberry, Artichoke y Cabbage.