¿Quieres saber cuáles son las características del Samsung Galaxy Buds 2 Pro? Aquí te las contamos. (Foto: Samsung)
¿Quieres saber cuáles son las características del Samsung Galaxy Buds 2 Pro? Aquí te las contamos. (Foto: Samsung)

no solo ha lanzado nuevos relojes y celulares durante su último Unpacked 2022, sino también ha dado detalles de sus nuevos auriculares canceladores de ruído: se tratan de los . ¿Serán buenos?

Según la compañía surcoreana los nuevos auriculares cuenta con 29 horas de batería, ello no solo proporcionado por los auriculares, sino también por el estuche de carga, la cual es mucho más compacta que la generación anterior.

MIRA: WhatsApp: qué significa “ALV” para los adultos y en qué ocasiones lo utilizan

Estos dispositivos llegarán con la tecnología de audio en 360 con Direct Multi-Channel y altavoces adaptado coaxial de dos vías. De igual forma, para la cancelación de ruído, lleva 3 micrófonos de alta relación señal-ruido (SNR).

Los cuentan con hasta 5 horas de batería en cada auricular en caso uses la cancelación de ruído, y puedes obtener 18 horas más con el ACR activa. En caso lo desactives, podrás obtener hsta 8 horas por auricular y 29 horas con estuche.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro llegarán en colores como morado, negro y blanco. Además su precio será de 229 dólares y podrás adquirirlos a partir del 26 de agosto.

FICHA TÉCNICA SAMSUNG GALAXY BUDS 2 PRO: CARACTERÍSTICAS

  • DIMENSIONES Y PESO: Auricular: 19,9 × 21,6 × 18,7 mm, 5,5 g / Soporte de carga: 50,1 × 50,2 × 27,7 mm, 43,4 g
  • ALTAVOZ: Altavoz adaptado coaxial de dos vías (tweeter + woofer). Sonido Hi-Fi de 24 bits. Audio 360 con Direct Multi-Channel
  • CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Sí. 3 micrófonos de alta relación señal-ruido (SNR). Sonido ambiente
  • CONEXIÓN: Bluetooth 5.3 autoajustable. Samsung Seamless Codec HiFi, AAC, SBC
  • COMPATIBILIDAD: Android 8.0 en adelante
  • BATERÍA: Auriculares: 61 mAh - Estuche de carga: 515 mAh
  • AUTONOMÍA: Hasta 5 horas (sin estuche) / 18 horas (con estuche) con ANC activado. Hasta 8 horas (sin estuche) / 29 horas (con estuche) con ANC apagado
  • EXTRAS: Acelerómetro. Giroscopio. Sensor de proximidad. Sensor Hall. Sensor táctil. Unidad de captación de voz (VPU). Resistencia IPX7

Síguenos en nuestras redes sociales: